Video

Videos por Equipos – Val di Sole DH World Cup 2018

Ya con la mente puesta en Andorra para la 5ª fecha de la UCI DH World Cup 2018, revisamos los videos por equipo de Val di Sole.

Hay que reconocer que esta fecha no nos podríamos haber imaginado un podium tan diferente. Pero sin lugar a dudas que este movimiento le aporta el Campeonato una sazón completamente diferente, sobre todo por que la próxima semana se viene una nueva fecha en Andorra.

Polygon UR

Después de unas exigentes semanas de entrenamientos con un muy mal clima, el equipo Polygon UR estaba listo para enfrentar a la Serpiente Negra en la final de Val di Sole.


VoulVoulRacing Team

Después de un exitoso fin de semana en Les Gets / Francia con Baptiste ganando el Mont-Chéry DH Race y Marine terminando segundo, la moral era alta para ir a Val di Sole en la cuarta parada de la UCI MTB World Cup.

Florent tuvo un accidente durante la práctica antes de la calificación y no llegó al final. Baptiste mantuvo su duodécima posición en la calificación y Kevin Mary logró su mejor resultado en el puesto 36 de la final.


YT Mob

Sin lugar a dudas que esta a sido una de las más dramáticas temporadas de Aaron Gwin, pero esta fecha en particular terminó siendo todo un desastre, quien a pesar de la caída sufrida en los entrenamientos llegó a correr la final quedando en el puesto 31º. Dejando así el liderazgo del campeonato para pasar al 4º lugar.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.