Productos

VIDEO:: Transition presenta la completamente nueva TR11 V2

La marca estadounidense acaba de presentar la nueva versión de la TR11, su emblemática bicicleta de descenso.

Pequeños detalles, pero grandes novedades son los que incluye esta nueva versión de la emblemática bicicleta de descenso de Transition Bikes, la TR11. Una bicicleta que se ha destacado en el circuito de la DHI World Cup en manos de Tahnee Seagrave.

La Transition TR11 original demostró ser tan exitosa que era evidente su paso al siguiente nivel. Así el equipo de diseño e ingeniería (Control de Misión) se puso a trabajar en la nueva versión 2020.

Presentamos la renovada TR11.

Un equipo de riders seleccionados ha estado probando la versión actualizada durante algún tiempo y la ha amado. Algunos pequeños ajustes y modificaciones elevaron las capacidades para llevarla al límite.

Revisa el detalle a continuación para conocer las actualizaciones.

-La parte delantera de la nueva TR11 ve un salto a un tubo de dirección recto de 56 mm. Esto permite el uso de nuestros headset con opciones de alcance de 0 y +/- 5 mm para ajustar la longitud del marco entre tamaños. Incluido con cada marco y bicicleta completa.

Ha habido un aumento exponencial de la longitud de alcance en tamaños que comienzan en + 2 mm para la talla pequeña, + 7 mm para la talla M, + 12 mm para la talla L y + 17 mm para la talla XL.

-La longitud del shock se ha movido a 250 mm x 75 mm para mejorar la cinemática de la suspensión. El BB ha aumentado ligeramente 6 mm, y la longitud de la vaina ha crecido 5 mm para mejorar el equilibrio general de la bicicleta y la tracción de la rueda delantera.

Conoce mas detalles aquí: https://www.transitionbikes.com/Bikes_TR11.cfm

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.