Video

VIDEO:: The Syncronicles II – Rob Heran en el viaje de la vida

Sigue a Rob Heran en su viaje por las Montañas Atlas en Morocco para vivir el sueño de su niñez y recorrer el mundo en una van en The Syncronicles II.

Sueños de la infancia. Nos damos por vencidos demasiado fácil ¿cierto? Caemos en la trampa de la “vida adulta”. Terminamos siguiendo el camino que la sociedad espera de nosotros. Y sobre todo, se espera que seamos los mejores en todo lo que hacemos. En nuestros trabajos, en nuestros pasatiempos, incluso como padres y en nuestras relaciones. A veces parece que el mundo ofrece más etapas por cumplir que oportunidades de vivir.
Esperamos que todo se mueva más rápido, mejorado por la tecnología – ya sea el internet móvil, las redes sociales, las drogas o la auto-optimización. Nos quedamos enredados en la trampa, una y otra vez como una visión que se vuelve más y más borrosa. Viajamos tan rápido que no vemos lo que está pasando justo delante de nosotros. Estamos corriendo en el túnel hacia la luz. Nos perdemos, perdemos el control o no podemos soportar más la presión. Nos consumimos en la carrera inútil y competitiva.
No es de extrañar que vea más y más gente que decide cambiar de dirección y disminuir deliberadamente. Dejaron sus trabajos y finalmente hicieron lo que siempre soñaron, porque se dan cuenta de que el mañana nunca llega.
Es lo que está aquí y ahora lo que cuenta. El reloj de la vida está pasando. Sal de la trampa, da la vuelta y elige la vida que soñabas. No tengas miedo. Sigue los sueños de su niñez.

“Ha llegado el momento de vivir finalmente mi sueño de infancia. Parece que me llevó toda una vida llegar hasta aquí, pero finalmente llegué a donde siempre quise estar. Lo que siempre imaginé que significaba el mountainbike”

Era pleno invierno cuando tenía todo listo. Había probado la rampa sólo una vez antes para ver si la construcción en sí funcionaba, pero no la he saltado aún. Sin embargo, empaqué mi nueva bicicleta Evil Wreckoning y todo lo que necesitaba para una aventura de tres meses de viaje en la ruta hasta las montañas Atlas de Marruecos. Ha sido un destino que siempre soñé con visitar en mi propia van. ”

– Rob Heran –

Filmado por Sebastian Doerk / infinitetrails.de

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.