Eventos

VIDEO:: Spoke Tales Season 2 Ep. 3: Carrera contra el clima, Lourdes 2017

Las cosas no estuvieron nada de fácil para el equipo GT Factory Racing de GT Bycicles durante la primera fecha del Downhill World Cup en Lourdes.

“Lourdes es un lugar mágico en nuestro calendario! Después de Rotorua y Tasmania, por tercera vez consecutiva, la lluvia cayó fuertemente el día de la carrera para el equipo. Brook disfrutó de las verdaderas condiciones DH Lourdes tenía que ofrecer! No tiene miedo de dejar que rasgue, terminó 10 º, a sólo 3 segundos de Vergier, que se clasificó más rápido. Su confianza creció durante la semana, pero la lluvia decidió de manera diferente … La carrera final de Brook se llevó a cabo bajo la lluvia torrencial, creando condiciones difíciles y quedó en la 63ª posición.

Esta fue la primera carrera de Jackson en la categoría Elite. Se clasificó en un gran 46º lugar. Tuvo una carrera en seco en las finales y terminó en un lugar 32! ¡Bien hecho! Sambo tenía algunos asuntos pendientes con Lourdes. El año pasado salió duro. Trabajó su camino a través de la semana con un comienzo sólido de la temporada; 44 en clasificación y 41 en la final.

Wyn se enfrentó a un neumático desinflado en la ronda de clasificación. El Schwalbe ProCore salvó su día manteniendo un poco de aire en el neumático y, lo que es más importante, mantener el neumático en el borde! Wyn se centró en no cometer errores y lograr quedar en el top 80 para el evento principal el domingo! Un par de pequeños errores lo puso de vuelta un poco mas arriba, en el puesto 37. “

-GTFR Team Manager Mark Maurissen

GT Factory Racing es auspiciado por:

Shimano, Fox, Schwalbe, Sombrio, GoPro, Stans NoTubes, Alpinestars, Skull Candy, Bell Helmets, Five Ten, RaceFace, WTB, ODI, Crankbrothers, Hope, E.Thirteen, Stages Cycling, Muc-Off, FSA

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.