Eventos

VIDEO:: Resumen del Enduro World Series Round 2 de Tasmania en 1 minuto

Fue otro inicio húmedo y salvaje para el Enduro World Series cuando la lluvia golpeó a los corredores en el Shimano Enduro Tasmania para la segunda carrera de la temporada.

Las condiciones secas y polvorientas de la práctica se olvidaron rápidamente mientras los corredores salían en la lluvia torrencial para abordar siete etapas que cubrían 57 kilómetros y 1500 metros de escalada. Etapas que habían sido aclamadas como la más divertida durante la práctica se convirtieron en mucho más intimidante con la humedad que atrapó a mas de algún corredor con la guardia baja.

Hablando después de la carrera Adrien dijo:

Yo estaba muy feliz, pero también muy sorprendido de tomar la victoria. He ganado como sub-21 antes, pero esta es mi primera victoria en la categoría masculina y significa mucho. Me encantaron los senderos aquí en Derby y las multitudes eran increíbles, fue un gran evento. Estoy muy ansioso por el resto de la temporada ahora.

-Adrien Dailly

 

En la carrera femenina, Isabeau Courdurier (SUNN) dejó sus intenciones claras desde el principio, ganando las tres primeras etapas. Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team) se concentró para tomar las etapas cuatro y cinco, pero no fueron suficiente para igualar el ritmo de Isabeau y la joven francesa se llevó su primera victoria en la Serie Mundial de Enduro. Cecile tuvo que conformarse con el segundo lugar y la dura batalla de Ines Thoma (Canyon Factory Enduro Team) le permitió tomar un merecido tercer lugar.

No esperaba esto después de Rotorua. He estado enferma y hoy me estaba sintiendo bastante bien, pero estaba pensando en pedalear con calma, ir suave, para poder terminar esta carrera. Las condiciones eran realmente difíciles porque no estoy acostumbrada a pedalear con lluvia y humedad, pero sólo mantuve la calma y elegí algunas líneas bonitas y funcionó. No tengo palabras para hoy. No pudo ser mejor que esto.

-Isabeau Courdurier

En la categoría Master Hombres, fue Karim Amour (BH Miranda Racing Team) quien ganó, con Nigel Page (Chain Reaction Cycles Mavic) en segundo lugar y el Campeón del Mundo Michael Broderick en tercer lugar. Mary Mcconneloug ganó la categoría Master Mujeres, con las australianas Jodi Newton y Sharon Heap en segundo y tercer lugar respectivamente.

En los hombres sub-21 fue el australiano Ben McIlroy quien asaltó la victoria, con el australiano Blake Pearce en segundo y Ben Friel de Nueva Zelanda en tercero. Martha Gill era la solitaria mujer U21, pero obtuvo un tiempo muy competitivo!

Rocky Mountain Urge bp obtuvo el triunfo como equipo del día, con Canyon Factory Enduro Team en segundo y Ibis Cycles Enduro Race Team en tercer lugar. GT Factory Racing sigue liderando la competencia por equipos en general, seguido por Canyon Factory Enduro Team en segundo y Rocky Mountain Urge bp en tercer lugar.

La Serie Mundial de Enduro regresa el 13 de abril para la tercera ronda en la hermosa isla atlántica de Madeira para la serie Enduro World Powered by Freeride Madeira.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.