Video

VIDEO:: NS Bikes Snabb Carbon: 3 Riders, 3 Estilos, Una Bicicleta

El Snabb Carbon se estrenó la temporada pasada como la primera bicicleta hecha de material no metálico por la marca NS Bikes persiguiendo el sueño de tener la mejor bicicleta de montaña, que sea lo suficientemente ligero para atraer la atención de los chicos que practican XC y lo suficientemente fuerte como para permitirle disfrutar de los bikeparks o incluso pistas de DH. Una misión difícil para lograr diseñar una bicicleta, que satisficiera a los diferentes tipos de riders. Desde los mas aguerridos, hasta los mas técnicos, pasando por los mas rápidos.

 

Podríamos escribir lo mucho que les encantó la bicicleta, y lo bien que se adaptó a su estilo de conducción, pero creemos que lo mejor es dejar que las imágenes hablen. Con ustedes Michal Kollbek (California), Sam Pilgrim (Whistler) y Slawek Lukasik (Italia) llevando a la NS Bikes Snabb Carbon hasta el limite!

¿Lo habrán conseguido? parece que si! pero lo emocional es una cosa, y dejar que los diferentes especialistas hagan lo que mejor saben hacer con la bicicleta es otra historia. Sin embargo, es la mejor manera posible de probar la tesis sobre la fabricación de la bicicleta de montaña más versátil desarrollada por NS Bikes. Así que 3 de las Snabb Carbon terminaron en manos de los mejores riders: el endurero de California, el ex campeón del mundo de FMB y el campeón reinante del DH europeo. Tres corredores, tres estilos, una bicicleta.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.