Video

VIDEO:: MOTIVE – Teaser Uno: Finn Iles y el Coastal Crew

MOTIVE es una película que se adentra en las mentes de los que construyen su propio estilo en el mountainbike.

¿Qué pone el fuego en el vientre de estos corredores y los lleva a correr de la forma en que lo hacen? Este trailer les dará una idea de lo que será MOTIVE y cual será la idea detrás de la película mientras esperamos su estreno.

Finn Iles

Había aparecido de la nada, pero este pequeño niño con apenas 14 años se atrevió a desafiar las reglas y dejar las cosas bien claras en el Whip Off World Champs en Crankworx, en el 2014. Fueron años de práctica obsesiva y dura fueron los que le permitieron entrar a la jaula de los leones y una campaña llamada #LetFinnIn, que buscaba permitir la inscripción del pequeño corredor a pesar de su edad. Recuerda: nadie viene de la nada. No es que Finn Iles solo haya tomado una bicicleta ese día y dijo, “Oh, hey, tal vez voy a probar esto?” Claro que no! Con Whistler en su patio trasero, Finn se venia dedicado desde hace años a pulir sus habilidades… entonces, realmente ¿nadie lo vio venir?

Pero aquí estamos un par de años más tarde, y ahora Finn está dominando las filas junior del downhill. Con las palabras “Rápido, más rápido, más rápido!” quemado en su cerebro. Ahora, su sueño esta temporada es hacer las cosas mejor que el 2016 y lograr andar aun mas rápido. Será un año difícil de vencer, considerando que ganó la Copa Mundial Jr. en general, Campeonatos del Mundo Jr. y Whip Off World Champs, pero cuando eres joven y estas en la cima de tu juego, por supuesto apuntas a la luna.

NO ES EL SUEÑO DE INTENTAR DERRIBAR A TODOS NADA MÁS.
Sólo estoy tratando de andar lo más rápido que puedo.

– Finn Iles

¿De dónde viene esa fuerza? Su deseo – no para ganar, exactamente, que es sólo el revestimiento de plata – si no que para querer ir tan rápido como sus jóvenes piernas lo permitan, ¿cómo se enciende? Este primer “sneak peek” de MOTIVE muestra a Finn reunirse con el Coastal Crew para dirigirse a la isla de Vancouver y averiguarlo. La primera vez que se cruzaron con Curtis Robinson y Dylan Dunkerton en el 2009, cuando eran sus entrenadores en un campamento. Desde entonces, Finn y el Coastal Crew han definido sus propios estilos de andar y han ido en diferentes direcciones, pero para ellos, nunca es un mal momento para reunirse y pedalear de nuevo. Durante días, el equipo excavó, subió, llenó y filmó a Finn montando los senderos para recoger imágenes e ideas para la película final. Esta edición de un minuto es sólo un vistazo de lo que vendrá en agosto.

“LA ISLA DE VANCOUVER ES UNO DE LOS MEJORES PUNTOS PARA ENTRENAR, DE TODOS LOS QUE EXISTEN EN CÁNADA.
ASÍ QUE ERA EL LUGAR PERFECTO PARA DISPARAR Y PASAR TIEMPO.
FUERON TAMBIÉN LAS PISTAS DE ENTRENAMIENTO DE STEVIE [SMITH] ASÍ QUE ES UN LUGAR ESPECIAL PARA ANDAR Y GRABAR.”

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.