Eventos

VIDEO:: Lluvia y Champagne para el Polygon UR Team en el Crankworx Rotorua 2017

El Crankworx es uno de los eventos favoritos del equipo Polygon UR y este no decepcionó a nadie! Un evento importante para el equipo ya se que ponía a prueba la nueva configuración en la primera presentación internacional, la oportunidad ideal para demostrar que todo el trabajo realizado durante la pretemporada habría valido la pena. La lluvia al principio de la semana hizo que la pista de descenso estuviera super resbaladiza.

Después de un gran accidente en el primer día de práctica, Tracey apenas podía caminar, pero ella se encargó de su tobillo y lo hizo de la mejor forma el día de la carrera. ¡Finalmente se quedó con la victoria por un margen de 6 segundos!

Mick ha estado complaciendo a la multitud toda la semana con su estilo agresivo y su tremendo No Hander. Lo hizo una vez más durante la carrera y tomó la segunda posición en el podio con un campo apilado de profesionales de la copa del mundo. Es bueno ver a Mick bajar tan rápido en esas condiciones resbaladizas.

En cuanto a Alex, un par de horas antes de despertarse el día de la carrera se puso muy enfermo y no tenía energía para sujetarse manubrio. Resultó ser algo triste, ya que había estado entrenando duro todo el invierno y estábamos muy emocionados por esta carrera, pero al menos teníamos que verlo sacando algunos whips en el Spank Whip Off Champs!!

El jefe del equipo Couscous aún no se recuperaba del EWS y no pudo evitar meterse a participar en el Pumptrack Challenge!!

Portada: Dave Trumpore

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.