Video

VIDEO:: Lanzamiento del Team Polygon UR 2017

 

La gente normalmente formula sus deseos de año nuevo el 31 de diciembre, pero para los chicos del Polygon UR Team, el mejor momento es ahora, a dos semanas antes de que empiece la temporada de carreras. En Queenstown para el campamento anual. Aquí es donde se reúnen los corredores del equipo Polygon UR desde hace varios años para reflexionar, soñar, reajustar sus objetivos  y establecer todas las metas para la nueva temporada.

No importa cuántas temporadas de carreras tengamos bajo nuestro cinturón, recibir nuestros jerseys nuevos y nuevas bicicletas nos excita para pedalear todos juntos para salir a correr

Team Polygon UR 2017_2

Mick Hannah: “Estoy emocionado por estar en mi 16ª temporada de la Copa Mundial y mi sexto con el Polygon UR Team. Estoy disfrutando más que nunca de mi bicicleta y de todo el proceso de la Copa del Mundo. Es un año muy especial para mí teniendo campeonatos mundiales en el lugar donde corrí mi primera carrera de mountainbike. El equipo está mejorando cada vez más cada año. ¡Tenemos un gran apoyo de nuestros patrocinadores, con excelentes productos, va a ser un buen año!”

Tracey Hannah: “Estoy muy emocionada por la temporada de carreras que va a empezar, he hecho un montón de cambios en esta temporada con respecto a la formación y la preparación mental. No hay nada más excitante que el hecho de que competiremos en nuestra ciudad natal. Un objetivo mío es ganar una fecha mundial este año, y mi mayor objetivo es el Campeonato del Mundo”.

Alexandre Fayolle: “He trabajado muy duro arriba y abajo de la bicicleta todo el invierno rodeado de gente motivada y espero que todos estos esfuerzos sean rentables. ¡No puedo esperar a la primera Copa del Mundo!”

Kenta Gallagher: “Tuve un buen invierno en casa, en Escocia, luego escapé del mal tiempo y volé a unirme al equipo en Queenstown, tuve una gran pretemporada con mi bicicleta y conseguí algunos buenos resultados en la NZ Cups sintiéndome confiado. Por desgracia me rompí la clavícula hace un par de semanas, tuve cirugía y me recuperé. ¡Espero volver pronto!”

Team Polygon UR 2017_1

Sam Reynolds: “Este invierno estuve construyendo algunos de los mayores saltos de todos los tiempos para el DarkFest, pero sé que podemos hacerlos más grandes y eso es todo lo que quiero hacer este año! Construir y montar enormes saltos!!”

Fabien Couscous Cousinié: “Como jefe amo, dueño y señor de un equipo siento que este año nunca tenemos al mejor grupo de corredores, profesionales y patrocinadores! Todo el mundo ha trabajado tan duro que ahora siento que todo es posible. Como piloto me voy a concentrar en una tarea sencilla: divertiremos en cualquier tipo de bicicleta: Enduro, DH, pumptrack o Dual Slalom”.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.