Fotografia

VIDEO:: Kona Hei Hei Trail Presenta Fuera de la Caja con Connor Fearon

Con demasiada frecuencia podemos ser absorbidos por los mismos viejos hábitos. Los mismos senderos, la misma bicicleta, lo mismo todo. A veces tienes que salir de la caja. Vivir un poco. Respirar. Y luego triturar la pista.

El Hei Hei es definitivamente un cuadro pensado y diseñado para quienes no aceptan la rutina, para quienes desean mantenerse fuera de los parámetros convencionales. Esperando mucho mas de una trail convencional, todo en un cuadro ligero y eficiente, fabricado completamente en Carbono, el Kona Hei Hei viene a romper todas las expectativas en tu sendero favorito.

A pesar de que el Hei Hei Trail comparte el mismo sistema de suspension que la Hei Hei convencional. Es una bestia completamente diferente con 140mm de recorrido y ruedas de 27,5″. Es el tipo de bicicleta que desafía los conceptos y redefine todas las normas sobre el mountainbike.

Connor Fearon poniendo a prueba la Kona Hei Hei Trail

Con la historia y el linaje de la Heil Heil se podría haber esperado un video completamente diferente, protagonizado por alguno de los corredores del Team Kona de Enduro, pero como la idea era salir completamente de la caja, al parecer pensaron en algo mas… radical.

Así que enviaron al campeón del mundo de Downhill, Connor Fearon a las montañas Selkirk en la Columbia Británica con el Hei Hei Trail bajo el brazo y el resultado es absolutamente alucinante!!

Revisa la Galeria Completa

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.