Eventos

VIDEO:: Inside Line: Ep 1 – Commencal / Vallnord DH Team

Nadie puede decir que es indiferente a Commencal, de alguna u otra forma el equipo siempre se roba las miradas, ya sea por los nuevos modelos de bicicletas lanzados al mercado o por las atractivas participaciones que tienen en cualquier evento.

En el video veremos un resumen de su participación en las primeras fechas de la World Cup y como se viven estas intensas competencias fuera de las pistas.

“Después de las tres primeras Copas del Mundo, es hora de que nuestro equipo comparta un poco más sobre nuestras vidas. “Inside Line” es como decidimos llamar a nuestra nueva serie. Nuestros episodios son una mirada detrás de las cámaras en el equipo DH de Commencal / Vallnord. Es sobre nuestros mejores y peores momentos. Ya verás, es sobre nuestra pasión.

¿Por qué nos encanta correr tanto? ¿Por qué después de lesiones y días difíciles todavía estamos aquí listos para competir? ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Básicamente, el MTB es la parte más importante de nuestras vidas, y no podríamos vivir sin él! Todo se unió cuando fuimos el mejor equipo del día en Fort William; Nos hizo comprender por qué trabajamos tan duro cada día! Un día como ese es simplemente mágico!

El comienzo de la temporada no fue tan fácil para nosotros, ya que George Brannigan tuvo cirugía de rodilla en enero y fiebre glandular en febrero. George no dejó que estas dificultades perturbaran demasiado su preparación, ¡y simplemente no se dio por vencido! Dos veces en el top 20 ya este año, George está buscando para seguir construyendo sobre su solido inicio de temporada. Myriam Nicole pasó todo el invierno estudiando duro para convertirse en fisioterapeuta, mientras que al mismo tiempo trataba de entrenar tanto como sabía que lo harían sus rivales. El nivel del campo femenino es más alto que nunca, y tuvo que trabajar increíblemente duro para demostrar que sigue siendo una de las chicas más rápidas del mundo.

Después de una gran pretemporada, Remi Thirion entró al 2017 más fuerte que nunca. Finalizando quinto en Fort William después de una carrera increíble, todo el equipo estaba super seguro para el resto de la temporada! Por desgracia, su horrible choque en Leogang lo detuvo en su camino. Ver a uno de los pilotos del equipo rodando a través de una línea de meta inconsciente era francamente aterrador. Fue un alivio tan increíble escuchar la buena noticia desde el hospital, que Remi ya estaba de nuevo sobre sus propios pies a sólo 24 horas después de su accidente! Esas 24 horas fueron uno de los días más difíciles que el equipo ha tenido!

Como verás, el equipo es un asunto de familia. Sin la dedicación de los Ruffin, simplemente no podría existir. Viajes, organización, logística, hacen todo juntos. Los tres mecánicos Damien, Ryan y Maxime, Marilou el chef, Jumpy el conductor, Brieuc el osteópata, Keno el fotógrafo y Jean-Rémy el video-productor, todos son igualmente importantes para el buen funcionamiento del grupo.

Revive cómo estuvieron los chicos del Commencal / Vallnord DH Team en Lourdes, Fort William, y Leogang desde nuestra perspectiva!”

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.