Noticias

VIDEO:: El equipo COMMENCAL 100% está listo para la temporada 2019

Con una pretemporada que está llegando a su fin, los equipos como el Commencal 100% ya están listos para la temporada 2019

Nacido el año pasado, el Equipo COMENCAL 100% regresa en 2019 con nuevas y mejores ambiciones! En 2018, con esta nueva estructura de equipo, se tomó una apuesta audaz, pero los esfuerzos del personal y de los corredores durante el año pasado han sido fructíferos. Para 2019, este es un equipo muy joven con una edad promedio de 19 años. Los 4 miembros competirán en el COMMENCAL SUPREME DH 29.

Entre ellos, el Equipo COMENCAL 100% pudo alcanzar tres podios de la Copa Mundial de Élite y en adelante, estas excelentes actuaciones en circuitos nacionales e internacionales significan que tenemos grandes esperanzas de resultados positivos en 2019. Ya hay una base sólida para el equipo con Thomas Estaque y Bruce Klein, que darán la bienvenida a dos nuevos jinetes prometedores a bordo.

Thomas Estaque
Bruce Klein
 

En primer lugar está Hugo Frixtalon, también conocido como FRIX-FRIX, a quien quizás ya hayas visto montar en un COMENCAL como un soldado de WC en 2018. Su estilo y potencial rápidamente atrajeron la atención del equipo que no dudó en acercarse a él.

Hugo «FrixFrix» Frixtalon

Antoine Rogge es el otro novato que participará en la categoría Junior. Rodeado por sus nuevos compañeros de equipo, creemos que cuenta con toda la ayuda y el apoyo necesarios para progresar y tener una temporada productiva.

Antoine Rogge

Después de un invierno lleno de entrenamiento, los chicos se reunieron en Lousã, Portugal, para participar en sus primeras sesiones de prueba, marcar sus ajustes y revelar sus nuevos colores a los fanáticos.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.