Video

VIDEO:: El Camino hasta Fort William con Phil Atwill y Dirt Propain Zelvy

Después de un arduo viaje de diez horas que se hizo mas largo con paradas obligatorias en sectores mas que atractivos y otras tantas para jugar en minibikes, el equipo finalmente se reunió cerca de Ben Nevis para un fin de semana de carreras.

El BDS de Fort William le ofreció al equipo la oportunidad de configurar y adaptarse a las bicicletas, tomar el ritmo en la pista y acostumbrarse a los mosquitos escoceses.


Los hermanos Kerr viven sólo a dos horas de Fort William por la carretera en Inverness, y para ellos, esta pista podría ser clasificada como su patio de juegos. Inevitablemente los chicos comenzaron a sentirse cómodos con la pista. Phil se lucia, aunque estaba luchando para perfeccionar su sistema de freno.


Un aguacero en la tarde de práctica cambió las condiciones de la pista, proporcionando más agarre a la parte superior del campo, mientras que dejó las cosas húmedas y algo salvajes por bajo el bosque.


Llegando el día de la carrera, el sol estaba de vuelta. Entrando en la calificación todos estaban muy cómodos en sus bicicletas, y los Juniors establecieron algunos momentos excepcionales con Henry fijando un 4:52 dejándolo en el 4º lugar.


Por desgracia, el fin de semana terminó con George sin lograr conseguir el resultado que estaba esperando. Un mal resultado en el Salto Tissot terminó con sus posibilidades de un final dentro de los diez primeros y posiblemente, con la oportunidad de tener hijos, mira el video.

Henry tuvo algo mas de suerte, a pesar de su accidente en la clasificación, logro posicionarse dentro del Podium. En Elites Phil también tuvo una carrera sólida y se esta preparando positivamente para la siguiente fecha de la World Cup.

VIDEO: Liam Joyce (@Kontikifilms @liampeterjoyce)
FOTOS: Adam Conrad (@cult_media)

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.