Noticias

Velosolutions Race Team cierra sus puertas – VIDEO

Después de 10 años de carreras, el Velosolution Race Team termina este viaje para comenzar una nueva etapa.

Con 1 década de carreras, aventuras y algunos podiums, Velosolutions ha decidido terminar con su equipo de carreras para dar prioridad al desarrollo de contenidos y nuevos proyectos aún por presentar.

El futuro es más brillante que nunca y estamos entusiasmados con la próxima etapa en nuestra historia.

Claudio Caluori

NOTA DE PRENSA:: VELOSOLUTIONS

Durante la última década, el equipo de la Copa Mundial SCOTT-Velosolutions ha sido un elemento permanente en la Copa del Mundo de Mountain Bike. Claudio Caluori desarrolló el equipo desde sus humildes comienzos para convertirse en un equipo de carreras de élite. El equipo tuvo sus mejores momentos con varios podios de la Copa Mundial de Nick Beer, Fabien Pedemanaud, Emilie Siegenthaler y Floriane Pugin, además de podios junior y victorias de Noel Niederberger. ¡También recuerda definitivamente la victoria de la Copa Mundial por Floriane Pugin en Leogang 2011!

Durante los últimos años, Velosolutions se convirtió en una fuerza propia, diversificando la forma en que promueve el deporte del ciclismo en todo el mundo.

El compromiso de SCOTT-Sports con las carreras sigue siendo el núcleo de su historia, pero el viaje compartido llegó a un final natural y se tomó la decisión increíblemente difícil de relajar al equipo.

Mientras SCOTT-Sports se adentra en una nueva era, Velosolutions cambia de marcha y aumenta su compromiso con el deporte en un gran paso. A través del Campeonato del Mundo Red Bull Pump Track, #pumpforpeace y más, ¡Velosolutions lleva su mundo al siguiente nivel!

Durante los últimos 10 años, el equipo ha viajado por todo el mundo y ha traído consigo un espíritu contagioso, han partido duro, han corrido más y han sacudido a los mejores corredores del mundo.

“Si bien no fuimos conocidos por las grandes victorias en la categoría masculina de élite, ciertamente mantuvimos el paddock ocupado y los fanáticos entusiasmados con los años. Otros equipos se sentirán aliviados al saber que ahora pueden quitarse los tapones para los oídos. El futuro es más brillante que nunca y estamos entusiasmados con la próxima etapa en nuestra historia. Nuestro objetivo es hacer que el ciclismo y los deportes de acción sean accesibles para todos y estamos enfocados en esa misión. Quiero agradecer a todos los pilotos, al personal, a nuestros patrocinadores y fanáticos por su compromiso con el equipo y agradecer a SCOTT-Sports por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño “- Claudio Caluori

A lo largo de diciembre, Velosolutions les traerá noticias de algunas de sus historias inspiradoras de todo el mundo y presentará algunos proyectos nuevos e interesantes para 2019 como parte del Calendario de Adviento Navideño. Mire este espacio

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.