Productos

Transition Ripcord:: La mejor bicicleta para niños hasta el momento

Transition acaba de presentar la Ripcord, la mejor bicicleta para esos niños todo terreno que existe hasta el momento!

Hoy en día, los niños consiguen mucho mas rápido las habilidades en el mountainbike y la industria no estaba entregando ninguna solución realmente efectiva para pequeños pilotos más exigentes. La Transition Ripcord es una bicicleta para niños con ruedas de 24″ diseñada para llevarla a cualquier tipo de trail y cualquier tipo de conducción.

DETALLES GENERALES

  • Transmisión SRAM NX 10V
  • Geometría Transitio. Progresiva
  • Cuadro y Horquilla con 100mm de Recorrido
  • Cuadro de Aluminio
  • Tophead con 67º de inclinación
  • Frenos de disco Shimano Deore M935
  • Talla Unica
  • Disponible en colores TR Blue y Black Powder
  • Precio Sugerido: $1.699

Desarrollada para ser cómoda al pedalear con una altura frontal apropiada y un manejo seguro desde un ángulo de 67 grados y una vaina corta de 381 mm. Con el nivel necesario para disfrutar en un bikepark, y lo suficientemente ligera para salidas del tipo XC; La Ripcord es una bicicleta para niños que lo hace todo.

DISEÑO DEL CUADRO

La Transition Ripcord incluye en su cuadro todas las tecnologías y especificaciones necesarias para que tu hijo disfrute del mountainbike a un muy buen nivel sin sacrificar la posibilidad de actualizar componentes o tener que recurrir a modificaciones especiales.

EJE A CORONA DE LA HORQUILLA  475
OFFSET DE LA HORQUILLA 39mm
HEADSET 44mm Zero Stack
EJE MOTOR 73mm BSA Threaded
FRENO TRASERO 160mm IS Mount
EJE TRASERO 10 x 135
SISTEMA ISCG ISCG 05
DIAMETRO TIJA DE ASIENTO 31.6mm
LARGO MÁXIMO DE LA TIJA 225mm
COLLERÍN 34.9mm
CORONA MÁXIMA 32t Single
NEUMÁTICO MÁXIMO 2.5 x 24″
GARANTÍA 3 Años de Garantía

GEOMETRÍA

La buena noticia es que la Transition Ripcord solo viene en una talla para que no tenga que preocuparse por encontrar el tamaño correcto a medida que tus hijos crecen. El rango de altura ideal comienza en 3’8 “y sube a 5 ‘con una altura ideal en el medio de 4’4” -4’6 “.

Transition, ha pensado el diseño de la Ripcord con una horquilla para ruedas de 26″ con 100mm de recorrido, para que puedas actualizar el recorrido disminuyendo el tamaño de la rueda de forma gradual.


 

 

La Transition Ripcord estará disponible como bicicleta completa y frame kit que incluye un shock Rockshox Monarch R. En Colores TR Blue y Black Powder con un precio de $999USD para el cuadro y de $1.699USD para la bicicleta completa.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.