Video

The Next Chapter:: Jerome Clementz descubriendo la Isla Robinson Crusoe

Hablar de Jerome Clementz como un corredor en retiro es una descripción bastante pobre de su trayectoria profesional y de su vida sobre la bicicleta.

Desde que tenia 12 años, Jerome ha dedicado su vida al ciclismo de montaña, recorriendo los spots más increíbles del mundo, ya sea corriendo o tras nuevas aventuras. Así que más que un trabajo, la bicicleta se ha convertido en su forma de vida.

Esta vez, en el más reciente episodio de The Next Chapter, han decidido viajar hasta la mítica Isla Robinson Crusoe. Destino de piratas y corsarios, y el lugar predilecto para disfrutar de las langostas del Archipiélago de Juan Fernández.

Conocida también como la Isla Desierta, por abrazar al Pacifico en la más absoluta soledad, Jerome Clementz nos llevará a redescubrir Robinson Crusoe como un increíble spot para el mountain bike, entre sus bosques, cerro Centinela, Puntas de Isla y Puerto Francés.

Fotos y Video: Jérémie Reuiller

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.