Productos

Stage:: El nuevo casco de Troy Lee Designs para enduro

Troy Lee Designs acaba de presentar (algo tarde) el nuevo Stage, un casco full face especifico para enduro que solo pesa 690gr.

Hasta ahora, Troy Lee Designs se mantenía algo indeciso en lanzar un casco full face especifico para enduro, pero al parecer la fuerza del mercado puede más que las propias ideas, y el auge del Fox Proframe así como de otros modelos, llevaron a TLD a lanzar el nuevo el Stage, un casco full face enfocado 100% en el enduro, pero manteniendo un característico diseño, propio de la marca.

Pero llegar tarde a un mercado, con un producto que ya funciona tiene sus ventajas. Ya sabes donde debes mejorar considerando las falencias de la competencia, sabes que es lo que busca el usuario, puedes incorporar las mismas tecnologías sin costo de desarrollo o investigación. Sin embargo, también tiene sus desventajas, porque comenzar una carrera atrasado requiere un mayor esfuerzo, y eso, en el mundo del ciclismo, significa innovar, o más bien, sorprender a los usuarios con características únicas.

TROY LEE DESIGNS STAGE

Menos peso, más diversión. Fabricado para enduro y trail, el Stage, pesa solo 690 gramos y presenta algunas características que resultan bastante interesantes si lo comenzamos a comparar con otras opciones ya disponibles en el mercado.

CARACTERÍSTICAS

  • El casco MTB full face más ligero de su clase con 690 gramos (1.5 libras)
  • Casco equipado con 2 revestimientos y 3 juegos de almohadillas para mandíbula
  • Estructura de carcasa de polylita con refuerzo de fibra y chinbar inyectada con poliacrilita con EXOskeleton
  • EPS de doble densidad y espuma EPP ofrece protección contra impactos de alta y baja velocidad
  • Tecnología de seguridad de vanguardia con el forro MIPS (sistema de protección de impacto multidireccional)
  • Amplia ventilación con aberturas grandes en la barra de mentón, así como 11 puertos de entrada de alto flujo que canalizan 14 salidas de ventilación
  • Forro confort compuesto por tejido X-static® plateado que combate los olores con propiedades de secado rápido y absorción de la humedad
  • Hardware separable de aluminio y plástico con juego extra incluido
  • Sistema de hebilla magnética Fidlock®
  • Bolso con cordón con paneles de malla transpirable
  • 3 años de garantía

El Stage mezcla la tecnología EPP (para impactos de baja velocidad) y EPS (para impactos de alta velocidad) en un paquete elegante, que combinada con la tecnología MIPS permitirán aumentar los estándares de seguridad en los cascos de bicicleta. Para una mayor seguridad del piloto, sobre todo en las exigentes competencias de enduro que se corren hoy en día, tanto en Chile como a nivel mundial.

Con 11 entradas de aire y 14 salidas, el Stage de Troy Lee Designs es uno de los cascos más ventilados del mercado, lo que le permitirá al usuario mantenerse siempre fresco independiente de las condiciones climáticas o de lo duro que sea la pista.

TALLAS DISPONIBLES

Actualmente, los modelos disponibles del Stage se encuentran, como es costumbre en Troy Lee Designs, en tallas XS/SM, MD/LG y XL/2X. Por lo que recomendamos revisar la tabla de tallas, para que puedas encontrar la más adecuada.

 

 

 

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.