Eventos

Sin cadena y con una caída en el rock garden Rachel Atherton se quedó con el 3er lugar en Fort William

Todos los ojos estaban en la atleta del Team Trek Factory, Rachel Atherton y que había hecho de Fort William su segundo hogar hasta que un problema mecánico la dejó en el tercer lugar.

Rachel salió del partidor con mucho entusiasmo, pero casi inmediatamente se produjo un desastre. Parecía que Atherton había pisado mal uno de los pedales, pero en realidad su cadena se había roto.

Con la pista de DH más larga de la temporada por delante, esto realmente no se veía bien para Rachel Atherton. Sin embargo, contra viento y marea, ella estaba logrando mantener buena velocidad y tiempo, hasta que una caída le quitara toda la aceleración en el rock garden. Sin embargo, negándose a dejar que se apoderara de ella, Atherton regresó rápidamente a su bicicleta y se dirigió a la pista, metiéndose y bombeando sobre los grandes saltos. A pesar de competir sin cadena y sufrir un accidente que le costó mucho tiempo, Atherton cruzó la línea para tomar increíblemente en el tercer lugar!

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap