Eventos

Sam Hill y el Team CRC Mavic en el EWS Round 3 – VIDEO

El Enduro World Series llegó hasta las Montagnes Du Caroux, en Francia. Lugar donde Sam Hill y el resto del Team CRC Mavic debieron enfrentar duras y técnicas pistas.

A continuación los dejamos con el resumen del equipo en palabras de Nigel Page, Team Manager:

“Las pistas en Francia fueron muy diferentes de las dos primeras rondas en América del Sur, como se esperaba. Gran parte del terreno es senderos rocosos antiguos con algunas secciones nuevas en la mezcla. Las pistas son muy incómodas en algunas partes con algunas subidas físicas en algunas de las etapas.”

 

“El primer día comenzó seco pero se convirtió en lluvia por la tarde, como era de esperar para los hombres profesionales. Elliott Heap continuó su gran forma desde la última ronda en Colombia ganando dos de las cuatro etapas y perdiendo las otras dos etapas por medio segundo. Elliott tuvo una ventaja de 10 segundos en el segundo día en la categoría de menores de 21 años. Kelan Grant tuvo un día mixto con un poco de mecánica en la primera etapa y un choque en la etapa tres, pero mostró cierta velocidad en la etapa dos. Sam Hill no pudo encontrar la forma que tenía en América del Sur en las incómodas pistas francesas, pero montó muy bien para terminar octavo, quinto, noveno y 44 en la etapa de calle corta para ser clasificado quinto después del primer día. Continuó lloviendo toda la noche y hacía mucho frío el domingo por la mañana.”

“Desafortunadamente, Elliott Heap sufrió un pinchazo en la parte trasera de la primera etapa del día dos y perdió más de 30 segundos, volviendo al quinto lugar en la general. Elliott logró colocar un tubo en su neumático y continuar cargando en donde ganó las siguientes tres etapas, recuperando su camino de regreso al segundo lugar general. ”

“¡Qué logro! Bien hecho amigo. Kelan tuvo un buen segundo día con buenos resultados en el escenario y tiempos que lo llevaron al puesto 39 °. Bien hecho, amigo. Sam tuvo un día similar, no acaba de encontrar su forma de ganar, pero sigue montando increíble para terminar sexto en general en la categoría masculina Elite y conservando su liderazgo general en el campeonato. Buen trabajo amigo. Así que eso es todo para la tercera ronda de la Serie Mundial de Enduro en Francia. Equipo bien hecho. Has hecho un gran trabajo nuevamente.”

-Nigel Page, Team Manager

Fotos: Fraser Britton.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.