Productos

RockShox Presenta el Nuevo Shock Super Deluxe Coil

Los shock con sistema helicoidal han ido ganando cada vez mas adeptos dentro del mountainbike en las ultimas temporadas, un cambio impulsado en parte por los corredores que buscan una mayor flexibilidad y resistencia que puede ser algo difícil de encontrar en los shock con sistemas neumáticos. Para satisfacer esa demanda, RockShox ha introducido el Super Deluxe Coil, que estará disponible en una gama de opciones diseñadas para satisfacer las necesidades de todos, desde riders hasta corredores de la Copa Mundial de Downhill.

Detalles del Shock Super Deluxe Coil de RockShock

• Ajuste de la amortiguación del rebote externo
• Ajuste del umbral de 2 posiciones ( Open / Pedal) con ajuste de compresión a baja velocidad en modo abierto en la versión RCT
• Resortes de acero disponibles en pasos de 50 libras, desde 350 a 650 libras (dependiendo de la longitud)
• Versión con bloqueo remoto equipado
• Opciones de montaje: soporte de muñón, soporte de rodamiento, estándar DU
• Tamaño métrico
• Disponibilidad: Sólo OEM, seleccione las opciones del mercado de accesorios que se anunciarán

Los resortes de acero estarán disponibles en incrementos de 50 libras desde 250 a 650 libras para ayudar a los corredores a alcanzar la rango de resorte ideal, y los rangos del SAG están impresos en la barra del shock para no seguir adivinando donde se encuentra la posición ideal.

Habrán varios modelos diferentes del  Super Deluxe Coil: El RCT que ofrece las mayores posibilidades de ajuste externo con dos modos de compresión, ‘Open’ y ‘Pedal’. La cantidad de compresión a baja velocidad en el modo Open es ajustable mediante un dial en la parte superior del depósito del choque.

El siguiente paso es el Super Deluxe RT Remote, que tiene una opción remota montada en el manillar de dos posiciones que permite conmutar el amortiguador desde el modo Open to Pedal con el movimiento de la palanca remota de OneLoc.

Para los fanáticos de la gravedad, el Shock Super Deluxe Coil RC World Cup es la evolución del Vivid Coil, con rebote ajustable externamente y compresión de baja velocidad de amortiguación. Su hermano menor es la Super Deluxe Coil, que simplemente tiene un ajuste de rebote externo.

Antes de comenzar a revisar el cupo de la tarjeta de crédito, deben tener en cuenta que el Shock Super Deluxe Coil solo será “vendido” en las bicicletas completas y no de forma independiente por el momento ya que se estima su pronta salida al mercado durante el 2017.

Las marcas del SAG deben ayudar a que sea aún más fácil asegurarse de que el shock tenga el resorte adecuado según tu peso.

RockShock Super Deluxe Air

Junto con la introducción del Super Deluxe Coil, RockShox también actualizó su línea de Shock Super Deluxe de suspensión neumática. Al igual que su homólogo de resorte, el Super Deluxe RCT tiene dos ajustes de compresión, y la capacidad de controlar la cantidad de compresión de baja velocidad para ser ajustado en la posición Open.

También hay una versión remota, el Super Deluxe RT Remote, que también ofrece dos modos, Open y Pedal que se pueden cambiar a través del mando OneLoc.

En el lado DH, el Vivid Air ha sido reemplazado por el Super Deluxe RC World Cup y el Super Deluxe R. Que, comparado con el Vivid, el ajuste del volumen de aire en el nuevo Super Deluxe debería ser un procedimiento mucho más rápido, reduciendo la cantidad de tiempo configurando en el taller y maximizando el tiempo en la pista!!

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.