Eventos

REPORT:: Ride Day con el Team Santa Cruz 50 to 01

Si había un evento que no te podías perder era el Ride Day con el Team Santa Cruz 50 to 01 en Las Varas.

La semana pasada, los chicos de Santa Cruz Chile y Terrafirma nos hicieron una invitación que no podíamos dejar pasar. Compartir todo un día con el team Santa Cruz 50 to 01. De seguro sería un día lleno de mucha diversión, así que… ¿Quién se lo perdería?

Textos: Diego Barriga
Fotos: Juan Carlos Riquelme
Video: Coldpro Media

Loose Dog Lewis, Craig Evans, Sam Dale, Iago Garay y por supuesto Allan Cooke fueron algunos de los pilotos Santa Cruz que estuvieron presentes. Porque hasta el Mall Sport llegaron otros emblemáticos de la marca como Francois Bailly-Maitre, ganador del Andes Pacifico 2016 y Romain Paulhan.

Algunos de los gorros Santa Cruz que se sortearon durante la jornada, firmados por los integrantes del Team 50 to 01 y que todos deseábamos tener!

Para calentar motores, había que aprovechar de jugar un poco en el resbaladizo suelo del Mall Sport, un lugar ideal para el encuentro y hasta donde llegaron todos quienes quisieron disfrutar de este Ride Day.

La flamante Nomad aluminio de Allan Cooke. Una bicicleta que dejó varios corazones rotos en esta salida. Una bala de plata hasta los pedales!

El ganador del Andes Pacifico 2016, Francois Bailly-Maitre también estuvo presente en este Ride Day.

Bronson, Nomad, 5010, Hightower… ¿Tu con cuál te quedas?

Aprovechando la ocasión, también se hizo la presentación del equipo Terrafirma by Renault que cuenta con el apoyo grandes marcas como Alpine Star y por supuesto, Santa Cruz Chile. Un nuevo team que de seguro estará cazando podiums en los diferentes campeonatos y eventos de la temporada 2019 de mountanbike en Chile y que contará con la participación de destacados pilotos como Andreas kukulis, Jorge Monzón, Teo Nass, Sebastian Quiroz, Vicente Díaz, Matias Cox, Pablo Maldonado y Olí Fruns.

Jorge Monzón, desde siempre uno de los pilotos emblemáticos para Santa Cruz en Chile y que le ha brindado varias victorias, incluyendo una increíble participación en el Mundial de descenso categoría Master durante el año pasado. Y además, este año fue el «abridor oficial» del nuevo trazado del Red Bull Valparaiso Cerro Abajo y de las cervezas!

Al cerro con el Team Santa Cruz 50 to 01

Pero era hora de alejarse del Mall, de la ciudad, de los ruidos molestos y arrancarse al cerro para disfrutar como nos gusta, y nada mejor si es en conjunto con el equipo Santa Cruz 50 to 01.

Definitivamente nadie se quería perder la oportunidad de compartir un día de locura con los secos del 50 to 01.

La vista era increíble y el clima perfecto, así que una vez llegados a la cima, solo quedaba una cosa por hacer: Disfrutar!

Teo Nass también aprovechó la oportunidad para disfrutar del cerro.

Sin dudas que Iago Garay es uno de los pilotos favoritos del Team Santa Cruz en Chile, y demostró claramente porque es que se ha convertido en uno de los más creativos arriba de la bici.

A todos les encantan nuestros nuevos stickers!

Ignacio Rojo demostrando lo suyo en su Whyte.

Un break para conversar y conocer un poco más al equipo 50 to 01 en terreno.

Andreas, cómo va el sábado?

Después de la pausa, Sam Dale fue el encargado de traer toda la acción de vuelta a Las Varas.

Si alguien demostró locura fue Romain Paulhan. No perdía el tiempo sobre la bici.

Indudablemente disfrutamos de un increíble sábado que quedará en la memoria de todos los presentes. Ahora, había que bajar hasta el Mall Sport para recuperar el liquido perdido por el sol y el pedaleo! Nada mejor que terminar el día con unas cervezas.

Hablando de cervezas, los chicos de Cervecería Kross fueron los patrocinadores oficiales de la hidratación post pedaleo. Aportando con los brebajes necesarios para apagar la sed!

Graaaaaaande Kross!!

Este sábado estuvo lleno de estrellas del MTB. Wyn Master en persona!

¿Alguien sacó la cuenta de cajas de pizza se pueden ver en esta foto?

#NoPiscoNoDisco

Cervezas Kross, pizzas, bicicletas, el equipo 50 to 01 y RAW-MTB… La mezcla perfecta para un fin de semana épico.

Todos quisieron intentarlo, y el desafío no estaba fácil. Definitivamente habrá que hacer un campeonato nacional de torre de pizzas.

Y fue el mismo Iago Garay quien se quedo con el podium de pizzas!!

We love the dogs!

No se puede ser un 50 to 01 sin los calcetines oficiales 50 to 01. Definitivamente queremos un par!

Vaya manera de disfrutar un sábado, lleno de puros rockstars del mtb y amigos en el cerro. Buena cerveza y exquisitas pizzas. Nada mejor para una previa del Santa Cruz Andes Pacífico.-

 

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.