Eventos

REPORT:: Enduro World Series Round 3, Race Day 1 – Madeira 2017

El primer día de competencia en Madeira estuvo absolutamente peleado, convirtiéndose en uno de los mejores del Enduro World Series.

No te Pierdas VIDEO:: El Enduro World Series Round 3, Madeira en Un Minuto

La lluvia había dado paso a algo de sol para el fin de semana, secando en parte la pista. Llegando a tener un grip mucho mejor de lo que se esperaba. Quizás esta misma confianza fue la que hizo que varios corredores terminaran pinchando en la Etapa 3, una de las mas duras etapas en Madeira durante el primer día del EWS 2017.

Al final del dia la tabla de posiciones había quedado muy lejos de lo esperado… ¿Quieres saber como estuvo? Vamos a recorrer la pista con las mejores fotos!

En la competencia de la Categoría Master, Nigel Page estaba persiguiendo a Karim Amour muy de cerca.

Greg Callaghan momentáneamente lideró la carrera durante la etapa 3. Termina tercero en el primer día de competencia continuando su fuerte comienzo de la temporada.

Cecile Ravanel por las escaleras de troncos sin problemas sobre su Commencal durante el primer día de competencia liderando las posiciones.

Descartando la gran cantidad en la Etapa 1,  después de un incendio que afecto al parque hace algunos meses atrás, la vegetación está floreciendo.

Damien Oton sigue concentrado a pesar del problema mecánico que le cuesta en el 2º lugar en la general durante la Etapa 4.

Cecile Ravanel mantuvo una actuación dominante durante el primer día de la carrera en Madeira, ganando cada etapa.

Casey Brown sacudiendo los troncos caídos durante la Etapa 4, llevando muy de cerca a  Cecile Ravanel. Sin embargo, dado el lento comienzo durante el primer día de carrera, solo logró conseguir el 6º lugar en la general Damas.

Carolin Gehrig realizó una sólida actuación en la Etapa 1, asegurándole un lugar en el top 5 al final del día.

Anita Gehrig en la parte superior de la etapa 3.

Un pinchazo en la etapa 3 detuvo la ventaja inicial de Thomas Lapeyrie en Madeira.

¡Cuidado con las llantas y los neumáticos en esas piedras!

Tibault Laly lidera la categoría u21.

Theo Galy lo hizo bastante bien en las etapas mas técnicas al final del día moviéndolo al puesto numero 6 en la general, a sólo 2 segundos de la 5ª posición!

El clima siempre cambiante afortunadamente no trajo lluvia.

La Etapa 3 causó estragos en los corredores con muchos pinchazos en el camino. Graves, Lapeyrie y Clementz trabajando en sus bicicletas.

Robin Wallner comenzó el día fuerte y terminó en quinto lugar en la tercera.

Richie llega girando hasta los top 10 después del primer día, así que nunca dejes a este chico fuera de un posible podium!

Noga Korem tuvo un día consistente mostrando sus habilidades y redondeando para quedar 3ro en la general en el primer día del Enduro World Series en Madeira.

Martha Gill tiene un liderazgo sólido en la categoría de mujeres u21.

Mark Scott saliendo sin problemas de una de las curvas en la Etapa 1, su mejor etapa al final del día con un cuarto lugar.

Karim tuvo un rendimiento increíblemente fuerte en la primera etapa.

Jesse Melamed termina el día 1 en la delantera, mostrando una mezcla competente de potencia al pedaleo y capacidad técnica.

Jared Graves se encuentra en el top 10 a pesar de un pinchazo en el escenario 3!

Isabeau Courderier es la contrincante mas cercana a Cecile Ravanel que actualmente lideraba el primer dia. Isabeau perdió la mayor parte de su tiempo en la etapa 1.

Ines Thoma batallando con el desnivel y las raíces en la Etapa 2 en Madeira.

Si no quieres perderte nada del Enduro World Series síguenos en nuestras redes:
Facebook: https://facebook.com/rawmtb
Twitter: https://twitter.com/rawmtb
Instagram: https://instagram.com/rawmtb

FOTOS: enduroworldseries.com

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.