Video

[VIDEO]Red Bull Rampage 2019:: Así entrena Andreu Lacondeguy en casa

Conoce la Red Bull Laconyard, la línea que ha construido Andreu Lacondeguy en su propia casa, donde se prepara para el Red Bull Rampage 2019.

¿Podría ser este el campo de entrenamiento perfecto para el Red Bull Rampage 2019? La leyenda del freeride, Andreu Lacondeguy ha creado el patio de juegos perfecto para el entrenamiento en España.

El ícono de Red Bull Rampage aseguró el 2do lugar en la versión 2018 del Red Bull Rampage y regresará a Utah este octubre para luchar por la victoria. Con un patio de entrenamientos como este, estamos ansiosos de ver lo que podrá lograr!

Laconyard se ha desarrollado a lo largo de dos años con un diseño inigualable. El resultado se puede ver en video donde la habilidad, la destreza, la velocidad y, en definitiva, la locura de este rider, se funden en un escenario de lujo para no parar de entrenar –y disfrutar, claro- siguiendo así en la imparable búsqueda de los límites del Mountain Bike más extremo.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.