Productos

PRODUCTOS:: Kali presenta su nuevo casco Interceptor 2017

Nadie nunca planea terminar en el suelo durante una bajada, por mas que amemos el mountainbike, no está dentro de nuestros planes tener que recibir un fuerte impacto ni mucho menos terminar con alguna lesión. Es por eso que los ingenieros de Kali pusieron todos sus esfuerzos en desarrollar la tecnología necesaria para hacer realidad el casco Kali Interceptor. Un casco diseñado para los enduros mas exigentes.

Con mas de 10 años en el desarrollo de productos para la protección en el mountainbike, Kali ha sido una de las empresas mas innovadoras dentro del mercado. Ofreciendo productos de calidad, livianos y muy cómodos desarrollando su propia tecnología.

El Kali Interceptor es un casco que combina la ingeniera y el performance con excelencia. De esta forma el Interceptor de Kali lleva incorporada una serie de tecnologías únicas y complementarias en su diseño tope de línea.

Si te vas a caer, vas a querer hacer con un Kali.

LDL – LOW DENSITY LAYER

Los ingenieros han determinado que para reducir la fuerza de un impacto, es necesario traspasar esa energía y convertirla en otra que cause un menor daño. Es bajo este concepto que nace la tecnología Low Density Layer o Capa de Baja Densidad en español. Una superficie que cuenta con unos poros que convierten la fuerza lineal en una fuerza rotacional. Logrando reducir las fuerzas implicadas en mas de un 25%.

DATO CIENTIFICO: ¿Recuerdan la brutal caída de Nicholi Rogatkin en el Red Bull Rampage? Pues bien, un grupo de investigadores del London Imperial College la recrearon bajo condiciones de laboratorio para mediar el impacto recibido por Nicholi durante su caída y como las fuerzas lineales se transformaron en fuerzas rotacionales. Lo que determinaron fue que gracias a la existencia del LDL en el casco utilizado por Nicholi en el momento de su caída este pudo salir sin ningún tipo de lesion cerebral, lo que seria completamente diferente en la mayoría de los casos.

NANO FUSION

La nano tecnología ha ido creciendo en sus aplicaciones a lo largo de los años. Y por supuesto, su presencia en el mundo del MTB es cada vez mas prometedora. Aquí es donde Kali se lleva el premio mayor, con un nuevo material llamado CASIDION. El resultado de un proceso de moldeado que mezcla esponjas de acrílico y nano tubos de carbon. Aplicado con un revestimiento de espuma EPS en areas de contacto criticas para reducir las fuerzas del impacto mientras que se ahorra peso. Nano Fusion disipa la energía más eficientemente y en un volumen más pequeño que cualquier otro material en el mercado.

Protección mejorada mediante reducción del espesor – Los cascos que utilizan CASIDION son más ligeros y con propiedades reductoras de impacto durante el uso normal, a velocidad y en caídas.

■ Multi-impacto – Las propiedades viscoelásticas de CASIDION garantizan un rendimiento óptimo del casco, incluso en caídas severas con hasta 7 impactos por segundo.

■ Dispersión de energía – El sistema de impulsión de energía CASIDION proporciona una reducción del impacto del 40%. La energía de impacto es absorbida y desviada de la cabeza.

■ Resistencia a la temperatura – CASIDION garantiza una protección máxima incluso en temperaturas extremas que van desde -70 ° C hasta + 70 ° C.

SUPERVENTS

Los materiales compuestos se usan para reforzar los respiraderos tradicionales de EPS, permitiendo tomas de aire masivas que proporcionan un flujo de aire máximo. El Kali Interceptor cuenta con 5 puertos de admisión y 19 respiraderos de escape traseros que evacuan eficientemente la acumulación de calor.

El Interceptor cuenta con un visor de tres puntos compatible con las antiparras para esos días cuando debes ir completamente Enduro.

El Kali Interceptor viene con soportes para las cámaras mas vendidas del mercado, así como un par de tiras extras de LDL para un ajuste personalizado.

El sistema de retención BOA proporciona la máxima conexión entre el casco y la cabeza para un ajuste perfecto.

PESO: 360 G / 12.7 OZ
TALLAS: S/M (52-58 CM) – L/XL (58-62 CM)

CERTIFICACIONES: EN 1078, CPSC

Al parecer, este es uno de los mejores cascos diseñados hasta el momento en cuanto a seguridad se refiere, con un sistema de proteccion absolutamente probado, si no, pregúntenle a Nicholi Rogatkin!

 

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.