Noticias

PRODUCTOS:: Alpinestars Presenta la línea 2017 Protection Range

La linea Protection Range de Alpinestars se renueva para su version 2017 con una gama de productos diseñados para el mountain bike.

PARAGON BIB SHORT

La nueva version del clásico Bib Short de Alpinestars llega a un nuevo nivel de innovación en construcción con un tejido poly resistente de lycra que incluye Lycra micro-perforada, Malla 3D y tejido elástico para un mejor calce ergonométrico del Paragon Bib Short. Además, incluye un sistema de absorción de impacto en las caderas por medio de pads que pueden ser removidos fácilmente. Logos reflectantes para mayor seguridad en condiciones de baja visibilidad y finalmente un sistema de hidratación que incluye un compartimiento de malla que permite alojar bolsas de hidratación de hasta 1 litro ademas del soporte a la altura del hombro que permite mantener fija y accesible la manguera.

Ademas, incluye un sistema de protección dorsal por medio de esponjas de absorción de impacto que pueden variar el nivel de intensidad desde una suave absorción hasta una rígida estructura. El Paragon Bib Short de Alpinestars también incluye las clásicas almohadillas integradas de Gel 3D y bolsillos flotantes a la altura de la cintura para una mayor comodidad.

EVOLUTION VEST

El Evolution Vest es uno de los mejores y mas seguros protectores lumbares que existen actualmente en el mercado con certificación CE Nivel 2. Cuenta con un sistema perforado de absorción de impacto y una cobertura de Thermoplastic que aporta la rigidez necesaria para evitar lesiones graves en la espina dorsal.

Con la Evolution Vest se puede obtener una amplia ventilación gracias a su construcción en malla super respirable y su cómoda posición que ahora, ademas incluye bolsillos de almacenamiento en la parte lateral a la altura de los riñones.

EVOLUTION JACKET L/S

La Evolution Jacket de Alpinestars viene en una versión mejorada que permite obtener la mayor seguridad al momento de bajar y con una camiseta muy liviana y comoda.

Cuenta con un sistema de protección removible en los brazos con certificación CE para brindar una mayor protección a los hombros, codos y antebrazo. La caja torácica del corredor se ve protegida con unas almohadillas integradas, dejando atrás las rígidas protecciones de plástico.
La Evolution Jacket es compatible con las válvulas de agua ademas de una guía de conducción para la manguera. Cuenta con dos bolsillos a los costados y un sistema de protección que se puede remplazar en el caso de daño o remover para mayor comodidad en la zona lumbar y que cuenta con certificación Nivel 1 CE.

PARAGON PROTECTORS

Una completa gama de protecciones para las rodillas y codos con los modelos PARAGON de Alpinestars estará disponible esta temporada. Extremadamente livianos, flexibles y de gran durabilidad en un calce ajustado para evitar que se muevan o salgan durante una bajada intensa. Su diseño no requiere de ajustes al momento de ponerte estas protecciones ya que solo basta con ubicarlas en el lugar correcto y listo.
Las PARAGON PROTECTORS de Alpinestars estarán disponibles en 4 colores con base negra: Amarillo, verde, rojo y blanco.

VENTO PROTECTORS

Las protecciones VENTO cuentan con la certificación CE Nivel 1 que asegura una maxima protección para tus rodillas y codos bajo cualquier nivel de exigencia. De calce ajustado y rápida postura, las VENTO son las protecciones ideales si lo que buscas es una excelente relación en comodidad/peso. 

YOUTH VAPOR PRO PROTECTORS

La seguridad de Alpinestars para el mundo del mountainbike se completa con las rodilleras y coderas diseñada para los niños y adolescentes. Pero no por ello se les ha puesto menos desafíos a los ingenieros y diseñadores de la gamma Protection Range, ya que esta linea también cuenta con certificación CE y materiales de la mejor calidad.

ALPINESTARS FULL PROTECTION RANGE

Puedes revisar el detalle de cada uno de los productos en http://www.alpinestars.com/cycling

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.