Paula Jara-Bianchi y Felipe Agurto se coronaron como los reyes de Tropiconce en la sexta fecha del Montenbaik Enduro Series 2019.
Fotos: Juan Carlos Riquelme
Un fin de semana increíble vivieron los corredores en la sexta fecha del Montenbaik Enduro Series. Con un clima perfecto el día sábado para entrenar y disfrutar del Enduro Kids, pero que el día domingo se convirtió en una lluvia que generó muchos cambios en los planes de los corredores. Los jerseys y micas espejadas se cambiaron por impermeables, chaquetas y tapabarros. Confirmando que estábamos en «Tropiconce».
Lo que no cambió fueron los resultados que se esperaban en la general, porque Felipe Agurto llegó hasta Concepción como favorito en el campeonato, y a pesar de la lluvia y la fuerte presencia de los locales se consagró como el Rey de «Tropiconce» dejando en lo más alto el nombre de Gravis Cycles.

Mientras que la Paula Jara-Bianchi del equipo Extreme Zone logró dominar las duras especiales de la fecha y se quedó con la corona entre las mujeres.

Mientras que en el podium Super Experto, Felipe Benavides se quedó con el primer lugar (segundo en la general) con una quinta especial que querrá olvidar… al menos en lo que queda del campeonato.
