Video

Nino Schurter y Andrew Neethling recorriendo la pista XCO de Stellenbosch

El actual campeón del mundo, Nino Schurter y el rider downhill Andrew Neethling sacuden la pista de la primera fecha del Mercedes Benz UCI MTB World Cup.

Después de todas las conquistas en el 2017, Nino está listo para enfrentar una nueva temporada de la World Cup, y que mejor que poner en practica todo lo entrenado en la pre temporada junto a Andrew Neethling.

Esta podría ser una nueva pista para muchos corredores, pero Schurter se entrenó en la región de Stellenbosch durante su pretemporada durante muchos años y compitió en febrero en la pista de cross-country de la Copa Coetzenberg de Stellenbosch, en febrero, por una MTB Cup Series sudafricana. Posicionándose cómodamente para convertirse en el guía del circuito, así que únete a él para una vuelta en Coetzenberg mientras pedalea y habla sobre las características principales de la pista con Andrew Neethling, un ex piloto de descenso sudafricano.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.