Video

Luke Strobel contra la Whole Enchilada por ENVE – VIDEO

Luke Strobel llega hasta la Whole Enchilada en Moab, Utah para llevar los componentes ENVE hasta su límite máximo.

El desierto de piedra roja que rodea a Moab, Utah, es un paisaje áspero y estéril en el que solo prosperan las criaturas más duras. Es un lugar de belleza surrealista, a diferencia de cualquier otro lugar del mundo. Por estas razones, volvemos a Moab año tras año para vencer completa y sistemáticamente la vida de nuestras bicicletas. Moab es nuestro terreno de prueba: nuestra peor elección de línea, la rotura de ruedas, la destrucción de neumáticos, el parque de diversiones en el patio trasero.

Este fue mi primer viaje a Moab y no tenía idea de qué esperar. Lo que realmente me impresionó es la variedad de terreno que se encuentra en este sendero. Pasar de las altas montañas y las temperaturas frías a resbalar las losas de roca sobre el río Colorado fue un shock para este Washingtonian, nacido y criado.

-Luke Strobel

Conocido por desintegrar literalmente los neumáticos, Luke Strobel ha jugado un papel integral en las pruebas, el desarrollo y la protección contra explosiones de la última serie M. Para la prueba final, es Luke contra 27.5 millas y 8,000 pies de descenso en la icónica Whole Enchilada. Una batalla de desgaste para bicicletas y el cuerpo, desde los picos de las poderosas montañas de La Sal, a través de cuatro climas ecológicamente diversos, terminando en el río Colorado.

Montar en toda la enchilada es una cosa, pero filmarla de arriba abajo es otra cosa completamente distinta. Una semana de llamadas a las 4 y 5 de la mañana despertó un poco las cosas al final, pero valió la pena.

-Luke Strobel

Revisa la completa linea de productos de la Serie M en www.enve.com

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.