Video

Lo Más Visto:: Fabio Wibmer en “Fabiolous Escape 2” – VIDEO

Si metes en una batidora a Fabio Wibmer, una montaña de nieve, locuras y mucha velocidad… El resultado no puede ser otro que Fabiolous Escape 2.

Desde que entró a YouTube en el 2008, los videos de la estrella austríaca del trial y mountain bike Fabio Wibmer han acumulado más de 125 millones de visitas. Como hace poco el número de suscriptores se acercó a la marca de 1 millón, era evidente para Fabio que tenía que hacer algo grande para celebrar este hito. El resultado es “Fabiolous Escape 2”.

Al negarse a dejar que la nieve del invierno austríaco lo mantenga fuera de su bicicleta, Fabio se dirige a Saalbach Hinterglemm para disfrutar de un gran día en las montañas. Desafortunadamente, la policía de esquí tiene otras ideas. Intentando escapar de la policía o, mejor dicho, huir de ella, Fabio hace uso de todo lo que la estación de esquí austríaca tiene para ofrecer.

Rodado en el impresionante paisaje de Saalbach Hinterglemm de Austria durante 24 días, convirtiendo su loca visión en realidad, sin duda fue el proyecto más grande de Fabio hasta la fecha.

Sigue las actividades de Fabio y sus nuevos videos en:
youtube.com/fabwibmer
instagram.com/wibmerfabio
facebook.com/wibmerfabio

Fotografías:: Hannes Berger / @hannesberger_com

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.