Eventos

Leogang World Cup #3 con el primer podium para Mondraker

Otra carrera  ya está en los libros y nos estamos poniendo al día con el reporte de Leogang enviado desde los HQ de Mondraker!

Toma tu cerveza favorita y ponte cómodo para disfrutar con lo mejor de Leogang con la visión del Team MS-Mondraker.

A continuaciones los dejamos con el report desde los HQ de Mondraker:

¡Las cosas buenas suceden cuando menos las esperas, aunque sin dudas los resultados del equipo MS Mondraker en Leogang son el reflejo del trabajo que vienen haciendo desde el comienzo de la temporada: 4 corredores de élite en la final, 3 de ellos finalizando en el top 10, 1 podio en el 3er lugar y el 2do lugar en la clasificación por equipos … no podemos pedir más, ¡Estamos entusiasmados!

Conoce la historia completa de esta fabulosa semana que vivimos en Leogang en el vídeo del MS Mondraker Racing Team, por Björn Hunger…

DÍA 1: TRACKWALK

Llegó la hora de correr en casa …  no estamos ni en Alicante ni en Innsbruck Bikepark, que es en realidad nuestra base de operaciones en 2018, pero Leogang es bastante cercano y es la única copa del mundo de Austria hasta el momento.

Ayer los corredores han recorrido el circuito prestando atención en cada detalle. Hoy es el dia de prácticas.

Mantente conectado, iremos actualizando noticias y nuevas fotos durante todo el fin de semana…

DÍA 2: PRÁCTICAS

Día de prácticas en la tercera ronda de la Copa del Mundo UCI 2018 en Leogang. Los corredores disfrutaron mucho de la nueva versión de la Copa del Mundo … algunas secciones nuevas, que no son hechas por el hombre …

DÍA 3: CLASIFICACIONES

Tuvimos un día de clasificación increíble hoy. Brook, Laurie y Mike del MS Mondraker Team quedaron clasificados en el top 10, al igual que Johannes del Co Factory Team clasificado en la posición 40. Este resultado se completó con el 6º lugar en la clasificación Junior Elite de Patrik Butler, lo cual es bastante prometedor teniendo en cuenta su situación de regreso después de un fractura de escafoides. Ahora estamos en una muy buena posición para la carrera de mañana.

Resultados de la clasificación: 

2º Brook MacDonald
6º Laurie Greenland
9º Mike Jones

Tras los buenos resultados y sensaciones del pasado fin de semana en Fort William, nuestro equipo MS-Mondraker ya está en Leogang preparado para darlo todo en la tercera prueba de la Copa del Mundo de descenso 2018.

Laurie Greenland está listo para lograr su primer podio esta temporada, Brook MacDonald de nuevo al 100% tras su fractura de clavícula en Croacia y viene de ser 11º en Fort William y Mike Jones aspira a colarse entre los 10 primeros en el clásico circuito austriaco de Leogang.

FINALES

Que gran día de la carrera de hoy en Leogang con el primer podio en la Copa del Mundo en 2018 con Laurie en el tercer lugar!! Ademas de Mike Jones en el octavo lugar y Brook MacDonald en el noveno. Esto nos colocó en el segundo lugar en el ranking del equipo de hoy y en el 4 ° lugar en el equipo de la copa del mundo en general … nos ponemos al día!

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.