Productos

La nueva Jeffsy de YT Industries presentada por Christopher Walken – VIDEO

Sin cerros, sin senderos, sin saltos gigantes. Solo Christopher Walken hablándonos sobre la amistad… ¿o sobre la nueva Jeffsy?

En el 2016 la YT Jeffsy fue lanzada con una campaña polémica y atrevida, pero con muy buenos resultados. Y tal parece que la marca alemana podría haberse superado con esta última edición de la bicicleta y de su nueva campaña de marketing.

*Activen los subtítulos en español

Christopher Walken, leyenda de Hollywood, encabeza el video que describe sus experiencias con la amistad y Jeffsy mientras esta sentado en un estudio. Nada más y nada menos. Es algo que sin duda está fuera de lugar, lejos a lo que estamos acostumbrados en el mundo de la publicidad del ciclismo de montaña. Sin cerros, sin senderos, sin saltos gigantes. Pero, al final tenemos algunos destellos fugaces de la nueva bicicleta.

“Nacemos solos, morimos solos. Y en el medio pasamos nuestras vidas buscando algo, una conexión. Eso es todo lo que queremos. De vez en cuando podríamos encontrarlo, en un verdadero amigo. Muchas amistades vendrán, solo para desvanecerse tan rápido como un fuego artificial. Pero algunos, unos pocos raros y preciosos, dan vuelta a la vida hasta los 11 y la mantienen allí. Tienes que aferrarte a amigos como estos porque, al igual que el aire, los extrañarás cuando se hayan ido. Nadie más lo consigue, pero lo hacen. Porque saben lo que hay en tu alma, tu corazón, tu mente. Pueden quedar ciegos, salir de la nada pero los conocerás de inmediato, harás clic como un enchufe en un amplificador. Sabrán lo que estás pensando antes de que lo hayas pensado, anticipando cada movimiento. Ellos entenderán a los demonios así como a los ángeles dentro de ti. Nunca te juzgaré por eso tampoco. Y juntos, liberarás una emoción que te hará surgir de la vida. Pero no te dejes engañar: las amistades no son fáciles. Tienes que esforzarte y cuidarlos tan bien como lo haces con tu propia carne. Habrá buenos momentos y desafíos épicos llenos de adrenalina donde parece que no hay manera de que puedas hacerlo. Pero, si confías el uno en el otro y te comprometes, encontrarás un camino. Pasando juntos, más cerca, más fuerte. Aun así, ustedes, ellos, el mundo en el tiempo, todo y todos cambian. Poco a poco, la energía hirviente de la amistad joven se enfriará y será reemplazada por los lazos de una historia profunda y mutua, junto con las cicatrices que cuentan las historias de una vida bien vivida. Es tan inevitable como las ondulaciones que alteran su tamaño. Así que no luches, ve con eso. Sácalo. Juntos. Al igual que Jeffsy y yo.”

-Christopher Walken

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.