Video

La eMTB Perfecta por The Coastal Crew en una toma – VIDEO

El nuevo proyecto de The Coastal Crew para Specialized fue realizar un video de una sola toma perfecta con la Turbo Kenevo en un trail increíble.

La construcción de senderos es un trabajo agotador, y antes de llegar a construir, debes llevar todas las herramientas. Afortunadamente, el Coastal Crew ha encontrado el socio perfecto para construir senderos con la nueva Specialized Turbo Kenevo.

Motosierras, cadenas y rastrillos. No, no es el nombre de una banda de rock, sino algunos de los equipos que Dylan Dunkerton y Curtis Robinson, del Coastal Crew, montan en el bosque para hacer que suceda la magia de la construcción de senderos. También hay otros equipos, como martillos, clavos y palas, pero hay una herramienta en particular que se colapsa y los toma un poco por sorpresa con su poder y capacidad. Niños, es una bicicleta eléctrica. Específicamente, la Turbo Kenevo.

Y antes de decir: “Chicos, simplemente anden en bicicleta de verdad”, consideren esto. Para llegar en helicóptero, el lugar más optimo en el que necesitan cavar, arrastrar troncos y cortar troncos para construir un sendero como el de este video, tienen que sacar todo ese equipo. TODO ese engranaje. Sobre sus espaldas, y confíen en nosotros, no es un peso pequeñ para llevar.

 

“Básicamente convertimos la bicicleta en un caballo de batalla”, dice Curtis, describiendo la tarea de llevar todas las herramientas. Algún contexto? “Cuando hicimos MOTIVE [la película] probablemente tuvimos, como, 100 libras … [tal vez] 80 libras en la espalda”, dice. ¡Ochenta libras! ¿Cómo te sentirías al pedalear en el bosque con un lavaplatos o un Labrador adulto en la espalda?

“La realidad”, agrega Dylan, “es que nunca conducirías tu bicicleta de montaña normal con eso, pero ahora que tienes ese poder, en realidad puedes hacerlo”.

“Creo que eso es lo que pasa con estas bicicletas”, dice Curtis. “Una vez que cambias al equipo de transporte de esa manera, eres solo una mula. Pero es una locura lo que puedes hacer sin ningún esfuerzo. Básicamente, estás tratando de mantener la espalda recta con todo el peso y la bicicleta está haciendo todo el trabajo por ti “.

“TIENES QUE INTENTARLO PORQUE SON DIVERTIDAS, Y ESE ES EL DILEMA. ¿CÓMO PUEDES ODIAR Y DIVERTIRTE EN UNA BICICLETA?”

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.