Featured

La Aventura Definitiva: High Altitude Lines by Yeti

Tomar tu caña de pesca, tu bicicleta, dejar todo atrás e introducirte en la montaña para disfrutar de la salvaje naturaleza con tus mejores amigos.

De esto trata High Altitude Lines, una expedición de 10 días para disfrutar de la pesca con mosca hasta los lagos mas recónditos que se encuentran en las montañas de San Juan. Todo sobre un par de bicicletas Yeti.

La aventura comenzaba en Telluride, montando en bicicleta un gran ruta hasta Silverton y luego fuera del Colorado Trail y Continental Divide, terminando el viaje de regreso a Silverton y después un viaje de regreso a Telluride. Rápidamente se dieron cuenta de el viaje a través de la poderosa San Juans no iba a ser fácil.

Las colinas eran empinadas, la lluvia incesante, y la caminata-a-bici agotadora. Era como si las montañas no los quisieran allí. Con cada golpe de pedal, la Madre Naturaleza aparentemente luchó para empujarlos hacia atrás con igual fuerza. Durante casi todo el viaje, el clima fue especialmente malo. En lugar de las típicas tormentas fuertes pero cortas de Colorado, el clima los golpeaba con el mal tiempo constante.

El equipo estaba conformado por ciclistas experimentados -todos habían corrido en algún nivel- pero un par de ellos eran veteranos en la pesca con mosca. Justin Reiter y Ben Kraushaar habían pescado juntos desde niños. Justin es un snowboarder olímpico y destroza a su Yeti. Sam Simmons ha corrido todo tipo de bicicletas, pero nunca cogió un pez. Dylan Stucki, un maestro mecánico y senderista experimentado, nació básicamente en una bicicleta, pero nunca habían tomado una varilla.

El resto de la aventura no hay que relatarla… solo disfrutar del video y las maravillosas fotografías de una geografía no muy diferente de lo que podemos encontrar en el sur de Chile… y tu te animas?

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.