Video

Jérôme Clementz, desde Nice hasta Montreux en 7 días – VIDEO

Salir de viaje con Jérôme Clementz siempre es una aventura, sobre todo si recorreremos todos los pases alpinos desde Nice hasta Montreux en 7 días!

En septiembre del 2017, Jérôme Clementz y Pauline Dieffenthaler hicieron un viaje por los Alpes para abordar los pases más emblemáticos. No en la ruta como los ciclistas de carretera, sino en los senderos MTB más bellos que pudieron encontrar sobre sus bicicletas de enduro. Vieron un camino desde el mar Mediterráneo hasta el lago de Ginebra para recorrer siete pasos legendarios en solo 7 días: Col d’Allos, Col de Vars, Col de l’Izoard, Col du Galibier, Col de l’Iseran, Col du Petit San Bernardo y finalmente Col du Grand Saint Bernard.

Subieron en auto por la cara sur y sobre sus bicicletas en la cara norte. Con la ayuda de los mapas y consejos locales, lograron montar el sendero alpino más fino… También encontraron un animal curioso en el camino … (Alias Ranchos)!

La génesis del TransAlp

Al observar el Tour de Francia, Jérôme Clementz se dio cuenta de que los roadies cabalgaban a lo largo de majestuosos paisajes alpinos. También condujo varias veces a través de estos paisajes, pero no tuvo tiempo de explorar porque necesitaba ir a la próxima competencia o evento. Su sueño de regresar y tomarse un tiempo para pedalear en un buen sendero tomó forma.

Quería marcar la casilla para cada uno de ellos. Por lo tanto, imaginó un camino desde el mar Mediterráneo hasta el lago de Ginebra: siete pases en siete días.

¡En Suiza, el queso es el aperitivo favorito de Jérôme!

A 2645 metros sobre el nivel del mar, el Col du Galibier es el paso más difícil para la gran cantidad de ciclistas que intentan llegar a él: Jérôme y Pauline eligen la mejor manera, el descenso de 30 km en singletracks, con casi 2000 metros de desnivel. ..

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.