Noticias

Intense Factory Team anuncia su equipo para el 2017

Intense Cycles anuncia con orgullo su Factory Team Race Program 2017. De regreso al equipo este año están los australianos Jack Moir (22) y Dean Lucas (21) junto con el estadounidense Junior, Nik Nestoroff (17). Nuevo en el equipo de este año es el estadounidense, Charlie Harrison (19).

El año pasado, tuvimos algunos buenos resultados y buenos resultados. Jack terminó 10º en Worlds, Dean fue 14º en Lenzerheide y Nik terminó tercero en Lourdes y quinto en general durante el año. Buscando estar saludable y fuerte este año y maximizar nuestro potencial. – Bernat Guardia: Gerente de Equipo

Charlie Harrison se sumará a todo ese potencial. El año pasado, en su primer año en la categoría Elite, terminó en el puesto 14 en Andorra y los Campeonatos del Mundo. Él está tan feliz de estar a bordo del equipo.
“Honestamente no podría estar más emocionado y agradecido de ser parte del IFR La sensación de formar parte de una familia en el equipo es exactamente lo que necesito para ser ganar. Estoy realmente ansioso por los nuevos retos que se vienen.”

Troy Lee Designs es un patrocinador titular del nuevo equipo.
Troy Lee Designs es un patrocinador titular del nuevo equipo.

También se unió al equipo como Director Técnico/Mecánico como miembro del equipo Intense a tiempo completo, Chappy Fiene. Chappy es un ex piloto de motocross, y talentoso ciclista de montaña. Tiene una comprensión profunda del funcionamiento interno de la mecánica de las bicicletas, y trabajará estrechamente con Ernest Adalid , que ha trabajado con el IFR por varios años como mecánico del equipo.

Los miembros de la tripulación del IFR para este año son Nathan Hughes , fotógrafo del equipo, y Jenn Gabrielli , quien manejará relaciones públicas, patrocinio y relaciones con los medios de comunicación.

Además de los increíbles pilotos y tripulantes, IFR da la bienvenida con sus brazos abiertos a sus nuevos patrocinadores para el 2017. “Estamos increíblemente felices de trabajar con las mejores compañías de cada categoría”, dice Andrew Herrick , CEO de Intense.

SRAM, Rock Shox, Maxxis Tyres, Troy Lee Designs, Enve Composites, Sillines de tela, Von Zipper, e * 13, Crank Brothers, Cane Creek, ODI, Ti Springs y Pedros completan el programa de “patrocinadores” del programa.

“Es genial tener un equipo tan cohesivo y una lista increíble de partidarios”, dice el fundador de Intense, Jeff Steber. “Habrá una combinación mortal y nos proporcionará algunas oportunidades inmejorables de I + D para desarrollar lo que viene …”

Jack Moir
Edad: 22
Lugar de origen: Morisset Park, Australia
2016 Highlights:
10º lugar Andorra
10mo lugar Campeonatos del Mundo
Pista favorita: Mont Sainte Anne
“La configuración de este año va a ser marcada, con un nuevo compañero de equipo y algunos nuevos patrocinadores rad, así que estoy muy emocionado de reunir a todo el equipo y correr!”

Dean Lucas
Edad: 21
Lugar de origen: Wooragee, Australia
2016 Hightlights: 14 en Lenzerheide
Pista favorita: Lourdes
“Me siento como si una gran rebanada de mantequilla se derritiera sobre una gran pila vieja de gatos de aletas, ¡muy feliz de estar a bordo con un equipo tan positivo y de apoyo!”

Charlie Harrison
Edad: 19
Lugar de origen: Mission Viejo, CA
2016 Highlights: 14º en Andorra y Campeonato del Mundo
Pista favorita: Mount Sainte Anne
“La honestidad no podría estar más emocionada y agradecida por ser parte de IFR, y espero con impaciencia todos los maravillosos recuerdos y risas en los próximos dos años con el equipo”.

Nik NestoroffEdad: 17
Ciudad natal: ‘Merika
2016 Highlights: 3ª en Lourdes, 5ª general
Pista favorita: Val Di Sole
Objetivo para este año: ¡Haz lo mejor, diviértete y gana algunas carreras!

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.