Productos

GUÍA DE COMPRAS:: 10 Regalos para una Mamá Mountain biker

Si tu mamá es de las que no se pierde ninguna carrera, o le gusta disfrutar de la del mountainbike los fines de semana, entonces no te puedes perder esta Guía de Compras.

Nuevamente hemos indagado por internet para encontrar los mejores productos que puedes encontrar en Chile para regalarle a esa mamá buena para la bicicleta y que disfruta del mountain bike.

Si tu mamá es de las que no se pierden ninguna carrera, o le gusta disfrutar de la adrenalina del enduro, entonces tienes que regalarle un manubrio Ride Joystick. Aprovecha las ofertas en Fariña Bike Shop, importador exclusivo en Chile.

PRECIO:: desde $46.900

Con multiples bolsillos, bolsa de hidratación y detalles exclusivos para mujeres. La Osprey Raven 14, es la mochila ideal para las mamás mountain bikers que necesitan de mucho espacio y seguridad al pedalear. Sobre todo para esas largas salidas de fin de semana en bicicleta.

PRECIO:: $89.000 – $97.000

El Infinita es un casco ligero, seguro y desarrollado específicamente para la mujer, además de contar con la tecnología MIPS que permite distribuir de mejor forma la fuerza del impacto frente a una caída, además cuenta con un diseño que permite montura GoPro sin problemas.

PRECIO:: $79.000

La marca chilena ÜPED cuenta con 3 modelos bastantes entretenidos de calcetines diseñados exclusivamente para mujeres con los que puedes sorprender a tu mamá mountain biker en su día.

PRECIO:: $8.990

Sabemos que hay mamás que son muy puntuales y que además les gusta mantener bajo control los latidos de su corazón cuando entrenan. Así que para ellas la mejor opción es el monitor de actividad Garmin Vivosport. Gracias a una forma más pequeña y a una cómoda correa, el Vivosport es el reloj perfecto para tu mamá.

PRECIO:: $139.990

Con paneles laterales de malla para mayor ventilación el jersey Dakine Xena de mangas 3/4 es el jersey definitivo si lo que buscas es una prenda liviana y con la maxima respiración para regalar.

PRECIO:: $29.990

Los puños Supacaz tienen diseños absolutamente originales que sabemos pueden encantarle a tu mamá. Sobre todo si desea darle su toque personal a su bicicleta.

PRECIO:: $12.990

Con tecnología Body Geometric, las zapatillas de montaña con fijaciones Motodiva de Specialized, permiten un como calce que se ajusta a la biometría del pie de forma ergonómica.

PRECIO:: $112.000

Si tu mamá es de las que prefiere dejar la mochila en casa, entonces el Strap BSTIA es la mejor opción para portar un kit de emergencia ligero y sin preocupaciones. Una correa elástica con la que podrías llevar una cámara, una multi herramientas, un par de desmontadores o también una cápsula de CO2.

PRECIO:: $14.990

Sin debilidades en el horizonte, la Pique Advanced es una bicicleta de trail XC absolutamente diseñada para mujeres que disfrutan de la velocidad sobre las 2 ruedas. Con un cuadro de Composite de grado Advanced con basculante de ALUXX SL y suspension Maestro de 120mm de recorrido, la Pique es la bicicleta definitiva.

PRECIO:: $2.739.000

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.