Video

FULLMOVIE:: 3 Minute Gaps ahora disponible Online!!

Por primera vez queda liberada completamente online uno de los mejores films sobre downhill que se hayan realizado: 3 Minute Gaps.

Durante dos años, la tripulación de 3 MINUTE GAPS ha seguido a los mejores ciclistas de todo el mundo, documentándolos mientras entrenaban, preparaban, montaban, comían, viajaban, corrían, celebraban, socializaban y hacían sacrificios simplemente por el peso de la ambición para ser el más rápido.

No hay una representación más verdadera, más exacta e íntima de los mundos santificados del mejor piloto de la Copa del Mundo que 3 MINUTE GAPS. Filmado en Australia, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y todas las rondas de la Copa del Mundo de 2009 y 2010 y Campeonatos del Mundo.

El Director Clay Porter ha viajado por el mundo capturando una historia de triunfo y lucha. De varios Campeones del Mundo a futuros Campeones del Mundo, entre ellos Gee Atherton, Sam Hill, Aaron Gwin, Sam Blenkinsop, Brendan Fairclough, Greg Minnaar, Andrew Neethling, Danny Hart, Matti Lehikoinen, Ben Reid y Josh Bryceland De los corredores que están reconstruyendo las modernas carreras de descenso, y de hecho, corriéndolas.

Esta película es más que una nota de post-it pegada en una página de la historia del mountainbike, es un libro de cuero encuadernado impreso en hojas de piedra pulida con una bola de cristal para el contenido. Durante los próximos años esta película todavía será referenciada en conversaciones y discusiones acerca de cuándo el mountainbike fue re-imaginado.

 

 

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.