Productos

FOX PROFRAME:: El completamente nuevo casco 100% All Mountain

El día que tanto habíamos estado esperando los fanáticos de FOX ha llegado, después de varias semanas con preámbulos anunciados por la marca ya ha salido a luz con el nuevo Fox Proframe!!

Con etapas cronometradas dentro de los campeonatos de enduro cada vez mas exigentes, nos hemos visto en la necesidad de portar cascos fullface mas seguros, sacrificando muchas veces el peso y la comodidad, por lo que es necesario sumar un casco sin protección mandibular que nos permita una buena respiración y libertad al momento de escalar en las duras etapas de enlace.

Esta necesidad hizo que la industria del mountainbike viera una oportunidad para los cascos de tecnología variable, en donde es posible quitar la protección mandibular mejorando la ventilación y la respiración de los corredores reduciendo peso al tener que portar solamente 1 casco. ADIOS SEGUNDO CASCO!!

Sin embargo, por mas tecnologia que se le inyectara, los cascos de protección variable no terminaban de convencer a los corredores mas agresivos, aun así, lograron hacerse de una parte del mercado en lo que a protección se refiere. Fue aquí, donde ingenieros, diseñadores y creativos de FOX se dieron cuenta que era necesario diseñar algo completamente nuevo, algo que le permitiera a los corredores subir, bajar, pedalear, saltar y respirar con completa comodidad y seguridad.  Algo que todos habíamos estado esperando!!

 

El Proframe es el casco integral más ligero y ventilado que Fox haya creado jamás. Ofreciendo el aireado de un casco Enduro y la protección certificada de un casco DH, el Proframe combina polivalencia y seguridad para todos. RIDE. WIDE OPEN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así fue como llegó el Fox Proframe a un mercado que parecía ya contar con todo lo que necesitábamos para el enduro. Diseñado para combinar perfectamente los mundos de la protección y la respirabilidad. El Proframe marca el comienzo de una nueva era para cualquier corredor de All Mountain. La clave en el desarrollo de este modelo es la barra de la barbilla integrada de Fox (patente pendiente).

Esto ofrece un nivel de protección certificada como si se tratara de un casco diseñado para downhill mientras que mantiene un amplio flujo de aire al rededor de toda la cara y la cabeza. Lo que permite una perfecta ventilación, respirabilidad al momento de escalar y por supuesto, reduce el peso del casco a su maxima expresión. Combinado con la tecnología ya muchas veces testada Fox Varizorb© Multi-density EPS y sus 24 espacios de ventilación de gran tamaño, convierten al Proframe en uno de los cascos fullface mas ligeros del mercado existentes hoy en el mundo.

Tecnologías presentes en el Fox Proframe

Fox Proframe casco Fullface

• Certificado ATSM Downhill
• Protección contra impactos rotativos MIPS
• Flujo de aire Big Bore: 24 grandes aberturas
• Varizorb EPS multi-densidad
• Protección de la barbilla certificada para DH
• Sistema de hebilla Fidlock
• Tamaños: Pequeño, Medio, Grande, X-Grande
• MSRP: $199.000 CLP (en chile)
• Peso: 750 gramos (medio)
• Contacto: Visite su representante FOX mas cercano.

 

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.