Eventos

EWS Anuncia la llegada del Trofeo de Naciones para el 2019

Un evento que tendrá equipos de tres pilotos representando a cada país y corriendo de forma estratégica en el Trofeo de Naciones 2019 del Enduro World Series.

Al Enduro World Series le ha ido tan bien, que ya cuentan con la planificación completa para el 2019 sin aun comenzar la temporada 2018. Lo que nos asegura que el torneo se proyectará por varios años aún más. La sorpresa la dan ahora con el anuncio de la llegada del Trofeo de Naciones para el 2019 con equipos de 3 pilotos representando a su país corriendo de forma estratégica.

Nota de Prensa::

La Serie Mundial de Enduro se complace en anunciar el relanzamiento de la mayor competencia por equipos en ciclismo de montaña: el Trofeo de las Naciones.

Teniendo lugar en los senderos icónicos de Finale en septiembre del 2019, el Trofeo de Naciones será una verdadera celebración del ciclismo ya que los pilotos dejan de lado la gloria individual a favor del trabajo en equipo y el orgullo nacional.

El trabajo en equipo, la estrategia y el espíritu deportivo se llevarán al límite, ya que los corredores deben trabajar juntos en equipos de tres para competir por un resultado combinado.

Con tres categorías, el evento enfrentará nación contra nación, industria contra industria y equipo amateur contra amateur. Cada categoría de equipo estará compuesta por tres pilotos. Los equipos nacionales estarán formados por los tres mejores pilotos del ranking Global EWS recién estructurado de ese país, y habrá equipos masculinos y femeninos.

Y para ponerlo en contexto, si el evento se hubiera celebrado en el 2017, el Team Australia habría sido Sam Hill, Jared Graves y Josh Carlson enfrentándose a Jerome Clementz, Damien Oton y Adrien Dailly del equipo de Francia.

Los pilotos amateurs también pueden ingresar sus propios equipos de tres sin restricciones sobre cómo se forman, lo que les da la oportunidad de viajar juntos para enfrentarse a algunos de los nombres más importantes del mountainbike.

También se invita a los equipos de la industria a involucrarse, lo que permite a los mecánicos y gerentes de equipo bajar las herramientas, dejar los computadores atrás y salir de los senderos y mostrar de qué están hechos.

El Trofeo de Naciones del Enduro World Series será un evento independiente y no contribuirá a la clasificación global de un corredor, que tendrá lugar en Finale la semana posterior a la conclusión de la serie en la octava ronda en Zermatt, Suiza. Además formará parte de un festival más amplio en Finale, con pilotos y fanáticos que prometen un fin de semana increíble de carreras y la oportunidad de ponerse la camiseta de su país, equipo y compañeros.

Ugo Frascherelli, Alcalde de Finale Ligure, dijo: “No hay duda de que existe un vínculo especial entre Finale Ligure y la Serie Mundial de Enduro, nos sentimos honrados de haber sido elegidos para albergar el Trofeo de Naciones 2019. Será otra gran oportunidad para que nuestro territorio muestre nuestros senderos y servicios de clase mundial “.

Y Andrea Principato, presidente de Finale Outdoor Resort, agregó: “Después de seis rondas de EWS en Finale, volvemos a subir el listón una vez más. Es un gran placer y una gran responsabilidad al mismo tiempo organizar un evento del Equipo Mundial. Será genial ver a los profesionales y aficionados corriendo juntos y será un gran final de temporada “.

El trofeo de las Naciones tendrá lugar en Finale el fin de semana del 28 de septiembre de 2019 la semana posterior a la ronda final de la serie en Zermatt, Suiza. Los lugares y las fechas de 2019 se lanzaron durante la última semana.

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.