Productos

EVOC Explorer Pro 30l: La mochila más aventurera de EVOC

Si eres de esos aventureros que busca llegar mas lejos sobre la bicicleta, entonces la EVOC Explorer Pro 30l es la mochila que necesitas.

Diseñada para que puedas pasar varios días de aventura en los cerros y llevando todo lo necesario sin que se mueva ni un centímetro en situaciones complicadas. La Evoc Explorer Pro 30l es una mochila simplemente espectacular con una increíble capacidad en su interior.

La evolución de EVOC en mochilas para travesías.

Ok, quizás no podrás incluir tu saco de dormir dentro de esta mochila, pero si sabemos repartir los pesos y los objetos. La EVOC Explorer Pro 30l como la hermana mayor de la EXPLORER PRO 26l podrá almacenar todo lo demás que necesitarás para una aventura épica. Sobre todo con toda la tecnología incorporada y que parte de la bese con el Air Flow Contact System, donde se reduce los puntos de contacto con la espalda para disminuir la temperatura permitiendo una eficiente circulación del aire en la zona lumbar.

Detalles:

  • 30l de capacidad
  • 1350 g de peso
  • Airflow Contact System
  • Bolsillos para lentes de sol
  • Silvato para emergencia
  • Compartimiento para bolsa de agua
  • Amplios bolsillos laterales
  • Funda para la lluvia
  • Bolsa Kit de aseo
  • Compartimiento para la ropa sucia

Las correas que van al rededor de la cintura cuentan con bolsillos lo suficientemente amplios como para poder cargar muchos mas elementos. Lo que ademas permite un cómodo calce a la cadera, lo que resulta en uno de los principales puntos de contacto con el cuerpo distribuyendo de mejor forma el peso sin generar un gran impacto en tus hombros.

En color Negro, todo un clásico
En color Oliva
En color Azul

Un gran bolsillo principal con una zona especial para guardar la ropa sucia. Ademas de los multiples bolsillos en zonas internas para llevar todas tus herramientas. Como en todas las mochilas EVOC para MTB, la mochila incluye una bolsa o funda porta casco de enduro o XC, que se puede guardar sin problemas y un bolsillo especial para tus gafas de sol.

 

La mochila EVOC Explorer Pro 30l además cuenta con una funda para la lluvia o rain cover que cubre absolutamente toda la mochila, incluyendo los bolsillos laterales para que puedas mantener todas las cosas en su interior siempre secas.

Más imágenes de la mochila Evoc Explorer Pro 30l

 

Kit de aseo incluido
RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.