Eventos

EVENTOS:: CTM Bikes Chile presentó su linea 2017 en Temuco

Este fin de semana viajamos hasta Temuco para conocer las nuevas bicicletas CTM Bikes presentes en Chile de la mano de Kiwi Pro y Trail Sport.

Con un increíble spot y un clima que no podía ser mejor, llegamos hasta el Cerro Mariposa invitados por Kiwi Pro y Trail Sport para participar del demo day y lanzamiento oficial de CTM Bikes Chile en Temuco.

Fue como despertar en Navidad con todos los regalos debajo del árbol…  5 exquisitas bicicletas listas para probar estaban esperando por nosotros para comenzar una jornada que nadie quería que terminara.

La CTM Mons y la Mons Pro listas para comenzar con otra bajada

Durante el día domingo, conversamos con el Gonzalo Mires, Socio y Gerente General de Kiwi Pro, la empresa que trae CTM Bikes a Chile: “CTM Bikes es una marca de origen eslovaco, absolutamente nueva en Chile, y con muy buenos comentarios en el extranjero y una creciente presencia en el DHI World Cup. Es por eso que estamos interesados en posicionarla en todo Chile. Así que nos pareció que Temuco era el lugar ideal para comenzar con este tipo de eventos.” Y así fue. Por que durante el evento pudimos disfrutar de la línea DH con la Mons y Mons Pro, en Enduro con la Scroll y Scroll Pro. El modelo mas pequeño que nos mostraron fue la Zephyr Pro.

La CTM Mons Pro full Shimano Saint que utiliza Claudio Contreras como embajador de la marca.

Sin duda, la que atrajo las miradas de todos fue la CTM Mons Pro que utiliza Claudio Contreras como el primer embajador de la marca en Chile, y que tuvimos la oportunidad de ver en Angol. Completamente equipada con Shimano Saint de fabrica y con Rockshox a cargo de las suspensiones.

La Ale Bergström disfrutando sobre la CTM Mons DH

Una que definitivamente probó todas las bicicletas fue la Ale Bergström quien puso a prueba lo aprendido en el enduro para subirse a la CTM Mons, la bicicleta de entrada al Downhill que al revisar sus componentes nos dimos cuenta que estaba lista para disfrutar de cualquier pista.

Paul Neppe, curvando sobre la CTM Scroll

Paul Nappe, uno de los pilotos Enduro Local que estuvo poniendo a prueba la CTM Scroll de enduro llevándola a todos sus límites.

“Para no ser la tope de gama de la marca, funciona increíble con los componentes que incluye de fabrica.”

Paul Nappe

Comida, cervezas, bicicletas, música y amigos… ¿qué más podíamos pedir en un demo day?

Igna Isaacs incursionando en el downhill… no lo hace nada de mal!
Enduro Local, pilotos de Temuco, amigos… una gran familia!

El día domingo lo cerramos con broche de oro gracias a la familia Enduro Local y a todos los pilotos de Temuco que estuvieron presentes y nos hicieron sentir como en casa.

 

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.