Productos

e*thirteen Presenta los Neumáticos y Llantas TRS

¿Por qué una compañía que fabrica guía-cadenas ha decidido ponerse a fabricar neumáticos? La respuesta de e.thirteen es tajante y concisa:

“Porque los neumáticos que deseábamos aun no existían”

Con esta consigna en mente, la gente de e.thirteen comenzó a trabajar en un nuevo proyecto, al que finalmente bautizarían como TRS y que fue presentado hace poco por la compañía.

“Lo primero que buscamos fue desarrollar un neumático que ofrezca el mejor grip del mercado. Capaz de resistir las carreras mas exigentes en el mundo del Downhill, pero con una agilidad y peso que nos permita estar pedaleando todo el día sobre nuestra bicicleta de enduro”

Otra de las problemáticas que se deseaba solucionar era la búsqueda de la correcta combinación entre neumático y llanta para poder utilizar tabules (y que aveces se hace eterna). La solución fue el diseño por parte de los ingenieros de un calce perfecto entre todos los elementos. En la mayoría de los casos, esto se traduce en que simplemente es cuestión de montar los neumáticos sobre las llantas de la misma linea y comenzar a bombear aire para obtener ruedas listas para disfrutar, sin necesitar de cámaras, ni ningún tipo de liquido sellador.

p5pb13317102

El desafio final fue desarrollar un neumático para enduro actualizado a las nuevas exigencias de los corredores, con un perfil mas ágil y mas angosto, dignas de las nuevas llantas, dejando en el pasado los neumáticos diseñados en torno a los aros de 17-20 mm de ancho.

p5pb13317091

Desde e.thirteen aseguran que esta nueva combinación de los neumáticos y llantas TRS resultan ser la perfecta, aportando control y diversión en un calce nunca antes visto.

NEUMÁTICOS e*thirteen TRS

Diseño Agresivo – Un verdadero 2.35” Ancho optimizado para las nuevas llantas con interiores de 24-31mm.

Exterior Blindado de 900g – Construidos para soportar las condiciones mas extremas sin perder el ritmo de cada carrera, manteniendo un peso bajo para un rendimiento óptimo.

El modelo TRS RACE cuenta con el triple compuesto, mientras que el modelo TRS PLUS llega con un compuesto doble. 

e13_TRS_options

LLANTAS e*thirteen TRS RACE

Fabricadas en fibra de carbono de alta duración y con un ancho de 27mm, las llantas TRS Race son capaces de soportar una alta exigencia. Todo esto bajo un riguroso control de calidad y un avanzado sistema de producción.
La marca, asegura además que las masas cuentan con 5 años de garantía, para cambios o reposición inmediata – Si sucede lo peor, podrás volver a las pistas sin problemas, y con una nueva rueda totalmente integrada.

Los amplios bujes de las mazas y el tubo de torsion fabricado en fibra de carbon proporcionan rigides y estabilidad. Las ruedas e*thirteen reaccionan rápido, así que tu podrás ir mas rápido como quieras.

660 Freehub, con 60 puntos de enganche tradicional.

p5pb13324124

Entonces, dicen que las ruedas perfectas, ofrecen un rodaje único. Ahora solo nos queda esperar a que lleguen a nuestro mercado para poder poner a pruebas este sistema de ruedas integradas que se ve, al menos a simple vista, espectacular, y con un diseño bastante atractivo y sobrio. Sobre todo para quienes gustan de una estética low perfil.

p5pb13320602

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.