Eventos

Enduro Local by Üped en el Montenbaik Enduro #2 Curacaví 2018

Este año, el equipo Enduro Local hizo el lanzamiento oficial de su nueva camiseta en el Montenbaik Enduro de Curacaví junto a su nuevo partner Üped Chile.

Mientras que para la mayoria de los equipos la primera fecha del Montenbaik Enduro fue el lanzamiento formal de la temporada 2018. Para el equipo Enduro Local, la segunda fecha de la serie se convirtió en la ocasión ideal para presentar en publico al actualizado Team que hoy cuenta con el principal apoyo de Üped Chile. Lo que significa un paso gigante para los pilotos que hoy en día contarán con el respaldo de una gran marca nacional que ha tenido en el 2017 un importante éxito y que se vió coronado con su participación dentro del Montenbaik Andes Pacifico 2018.

Para esta temporada, el equipo Enduro Local by Üped contará con el constante apoyo de otras grandes marcas:

full Tecnologia / Total Gomas Temuco / Ticketsportcl / Mstuard_ / Cerveza Cassuni / Vivero Corredores / Magura Chile / RAW-MTB

Ignacio Celis, Martin Korner, Ale Bergström, Paul Nappe, Rodrigo Fuentes y Joaquin Neufeld.

Estamos muy contentos de poder contar este año con Üped Chile como auspiciador principal del equipo. Lo que nos demuestra que vamos por el camino correcto. Por supuesto que también debemos agradecer al resto de empresas y organizaciones que nos apoyan.

– Rodrigo “Pollito” Fuentes
Capitán Enduro Local

“Durante la temporada anterior, logramos consolidarnos como equipo, logrando una muy buena comunicación entre todos los integrantes, lo que se notaba en cada una de las carreras en las que participamos. Sobre todo, cuando alguno de nosotros lograba algún podium. Era una alegría y orgullo para todo el equipo. Incluso, para quienes no podían asistir a un evento.” Comentó Ale Bergström, por el momento, la única mujer del equipo que durante el año pasado comenzó a formar parte del team con muy buenos resultados obtenidos dentro de su categoría en Enduro 2.

Este año las ambiciones del team son mucho mayores a las del año pasado, tanto como pilotos individuales y como equipo, ya que esperan mantener una participación constante de sus principales riders dentro del Montenbaik Enduro Series 2018, así como en otras series de enduro y eventos locales en los que puedan llegar a participar.

En Üped, estamos super felices de poder formar parte de la familia Enduro Local y no podemos esperar para ver que es todo lo que se nos viene juntos esta temporada de enduro 2018.

-Barbara Basso
Creadora de Üped

“Encontramos en Enduro Local un equipo consolidado y comprometido que comparte nuestros mismos ideales, valores y objetivos deportivos, por lo que era inevitable nuestra unión con un proyecto en común.” – Barbara.

El equipo Enduro Local presentando su nuevo jersey.

El nuevo jersey del equipo mantiene los colores tradicionales de Enduro Local, además de integrar toda la esencia de la Región de la Araucanía, y su flora nativa. Desarrollado por Üped Chile mantendrá a los pilotos en condiciones perfectas sin importar el clima, gracias a los materiales con los que fueron confeccionados y la amplia experiencia de la marca en el desarrollo de equipo deportivo.

Enduro Local by Üped

MONTENBAIK ENDURO CURACAVI 2018

Y el comienzo oficial de la temporada para el renovado Team Enduro Local by Üped comenzó de muy buena manera en la segunda fecha del Montenbaik Enduro en Curacaví, con 6 pilotos participando de esta fecha, obtuvieron 3 podiums, y muy buenas ubicaciones del resto de los pilotos en la tabla general.

Dando una fuerte pelea contra el antigrip de Curacaví, Joaquin Neufeld, uno de los nuevos integrantes del equipo, terminó en la 15ª posición entre los promos de Enduro 2.

Ignacio Celis en el ultimo tramo de la 5ª especial, Escalones. Terminaría el día domingo con el lugar 31 entre los 68 pilotos de la categoría que terminaron la carrera.

Paul haciendo lo que mejor sabe hacer.

Capítulo aparte es Paul Nappe, la joven promesa del equipo, que siendo el más pequeño en edad, parece contar con el talento suficiente para brillar con luz propia entre los pilotos más experimentados de la zona central.

Por su parte, Martin Korner se quedó con el lugar numero 47 en la categoría Promo, después de una muy dura jornada de carrera.

Esta temporada, Ale Bergström buscará consolidar su participación corriendo por completo el Montenbaik Enduro, para poder optar por el titulo nacional en categoría Damas Light.

 

A pesar del antigrip, Paul logró quedarse con el segundo lugar de su categoría sumando otro podium a su prometedora carrera deportiva dentro del equipo. Además de ubicarse en el 4º lugar de la general de Enduro 2. Mientras que la Ale Bergström, terminaría el dia arriba del primer lugar del podium de la categoría Damas Light, consiguiendo una diferencia de 11 segundos.

Después de haberse perdido la primera fecha del Montenbaik Enduro 2018, Rodrigo Fuentes, capitán del equipo Enduro Local by Üped llegó hasta curacaví sobre la Specialized Stumpjumper para darlo todo.

Un fin de semana lleno de alegrías, triunfos, reencuentros y el inicio de la temporada de enduro con un equipo dispuesto a dejarlo todo en la pista. Asi que no te pierdas ninguna de nuestras novedades en redes sociales:

InstagramFacebook

Además, este año el equipo contará con RAW-MTB como media partner oficial.

 

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.