Noticias

Enduro Local by Üped camino a la Gran Final del Montenbaik Enduro Series 2018

Con la última fecha del campeonato Montenbaik Enduro 2018 a la vuelta de la esquina, el equipo enfrenta la recta final de la serie.

Este fin de semana se corre en Las Varas la última fecha del Campeonato Montenbaik Enduro 2018 y el equipo Enduro Local by Üped llegará con toda su caballería para pelear algunos títulos individuales y por supuesto, asegurar el titulo como Equipo Amateur de la temporada 2018.

Enduro Local by Üped lidera la serie 2018

Después de la dura batalla en Huilo Huilo, el equipo Enduro Local by Üped logró posicionarse como el mejor equipo amateur dentro del Campeonato Montenbaik Enduro Series 2018 hasta el momento.

La lluvia no fue impedimento para que el equipo Enduro Local by Üped pudiera posicionarse en el primer lugar de la serie después de algunos podiums obtenidos en Huilo Huilo y que le permitirán llegar a la Gran Final de la serie 2018 como líder entre los equipos amateurs. Lo que sin duda, les será de gran ayuda para la ultima fecha del campeonato donde podrían quedarse con el titulo 2018 como mejor Equipo Amateur.

Paul Nappe, Ale Bergström y Rodrigo Fuentes junto a Pedro Burns al terminar el día 1 en Huilo Huilo

Por su parte, Rodrigo Fuentes, capitán del equipo detalló: “la lucha durante este campeonato ha sido dura, pero nos hemos esforzado como equipo para llegar en esta posición a la última fecha del campeonato en Las Varas”, donde se definirá la final de la serie Montenbaik Enduro 2018.

Ale Bergström, a un podium del título

Después de haberse subido al podium con el primer lugar en la sexta fecha del campeonato en Huilo Huilo y haber luchado contra la lluvia, el viento y el frio, Ale Bergström llega liderando su categoría entre las Damas Light. Lo que sin duda podría ayudarle a quedarse con el titulo de la temporada, pero su corta distancia con Olivia Anfruns dice que no debe confiarse, por lo que tendrá que salir a pelear cada segundo en la última fecha de la serie 2018 en Las Varas.

La lucha de Celis entre los Super Expertos

Mientras que Carlos Celis sigue sumando horas de vuelo y podiums en el sur de Chile para llegar a Las Varas buscando el mejor resultado entre los Super Expertos de Enduro 1 y finalizar el campeonato entre los top 30 del ranking nacional. Siendo hasta el momento el único corredor del equipo Enduro by Üped presente en esta categoría.

Nacho Celis en la final del Tour Nacional de Descenso en Lanco

 

Paul Nappe en búsqueda del top 5

La temporada 2018 de Paul no ha sido fácil y la última fecha corrida en Huilo Huilo no le permitió obtener un buen resultado. Dejándolo en cuarto lugar entre la categoría Promo de Enduro 2 en el ranking general. Pero sabemos que Paul dará todo lo necesario para quedarse dentro de los 5 mejores de su categoría en Las Varas.

Por su parte, Joquin  Neufeld bajó a la 11ª posición del ranking general luego de haberse quedado con la posición 34ª en Huilo Huilo. Mientras que Martin Korner llega a la final del campeonato en la posición 43 del ranking general de la Categoría Promos.

Como equipo Enduro Local by Üped, estamos orgullosos de poder representar a grandes marcas que nos están apoyando esta temporada 2018 en el Campeonato Montenbaik Enduro.

Üped / Full Tecnologia / Total Gomas Temuco / Ticket Sport / MStuard / Clínica MedFis Cerveza Cassuni / Vivero Corredores / Magura Chile / RAW-MTB

Entérate de todas nuestras novedades en redes sociales
InstagramFacebook

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.