Video

Eliott Lapôtre con su Tailor-Made Trail en ‘Lost Paradise’ – VIDEO

La nueva Clash de Commencal, Eliott Lapôtre y Edgar Haans son la receta perfecta para crear un video tan radical como motivador.

¡Estamos orgullosos de presentar el nuevo proyecto de Eliott y Edgar en los bosques de Les Vosges!

«Este año logré hacer lo que siempre tuve en mente. Guillaume, que es uno de mis mejores amigos de Les Vosges, me ayudó a cavar este pequeño paraíso para los ciclistas en su tierra. Creamos una carrera que se corresponde más con mi estilo. Con saltos de tierra, descenso y una pista de carreras de BMX, pero todos con una bicicleta con suspensión total. Esta mezcla en este terreno fue perfecta para expresarme a mi manera, en la nueva bicicleta CLASH de COMMENCAL «.

– Eliott Lapôtre

Bike Check:

La idea era tener una bicicleta pequeña y juguetona, una de 7 velocidades sin tija telescópica.

 

Rodaje:

«Para esta edición, queríamos hacer algunas imágenes realmente creativas. La idea era jugar en esta pista perdida en medio del bosque Vosgien, fue como un sueño para mí, cualquier cosa podría lograrse». Solo tuvimos que pensar en la mejor manera de capturar toda la acción. Para eso, intentamos capturar los movimientos de la cámara durante todas las secuencias para hacer que cada imagen sea más potente.
Solo hay un disparo estático en la pieza. Esa fue también la primera vez que usamos mi cámara de cable de bricolaje en cámara lenta, esta herramienta es realmente genial, pero es bastante difícil estar en el lugar correcto en el momento adecuado …
Realmente fue una gran experiencia, ¡aquí vamos de nuevo para nuevos proyectos! »

-Edgar Haans

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.