Fotografia

El Primer Backflip Superman One Hand Seat Grab de Szymon Godziek – VIDEO

La estrella del Slopestyle, Szymon Godziek, vuelve a deslumbrar al público con su estilo único después de clavar otro truco de nivel mundial.

En una pista construida a la medida, Szymon Godziek conectó un backflip superman mientras sostenía el asiento con una sola mano.

Godziek también mostró un espectacular backflip sobre el pelotón del Tour de Pologne en una bicicleta de carretera a principios de agosto y su nuevo video muestra aún más acción legendaria.

“Para este nuevo truco me esforcé en mejorar mis propios limites, lo que significa que todos los superman que realizaba estaban más extendidos que nunca.”

Szymon Godziek

El piloto de freestyle dijo: “Fue tan aplaudido mi Tsunami Backflip en Red Bull District Ride anterior, que pensé que valdría la pena seguir avanzando, y así nació la idea del proyecto. Para este nuevo truco me esforcé en mejorar mis propios limites, lo que significa que todos los superman que realizaba estaban más extendidos que nunca. Como de costumbre, me inspiré en el motocross freestyle y llevé mi rendimiento al siguiente nivel”.

“Es un proyecto muy importante para mí, porque muestra todo el esfuerzo que pongo en la construcción de la pista con un entrenamiento realmente intenso”.

El video llamado ‘Extension Man’ confirma que está en gran forma con un conjunto de movimientos extendidos que también acompañan al nuevo truco nunca visto antes.

Junto con la ayuda de su equipo, transformó su patio trasero en un verdadero paraíso para los fanáticos del slopestyle y el único lugar de este tipo en Polonia.

 

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.