Productos

Devinici Spartan 2018:: Primer Vistazo

Llega la nueva Devinci Spartan 2018 a sacudir los cerros con un diseño absolutamente revolucionario y muy bien equipada.

Una bicicleta lista para la carga

En el 2014 apareció en el mercado por primera vez la Devinci Spartan, una bicicleta con una estética absolutamente sintetizada y un diseño inspirado en la bicicleta presentada por Steve Smith en el 2013 en el DH World Championships diseñada por Dave Weagle , con un recorrido trasero de 165mm y una BOXXER reducida con sólo 175mm de recorrido. Hoy estamos frente a una version 2018 MK2 absolutamente nueva, en pocas palabras, más liviana, más ágil y con un mejor pedalo. Que incluye todos los componentes necesarios para sacudir cualquier pista o carrera.

MK1 VS MK2

Uno de los cambios mas significativos en esta nueva versión de la Devinci Spartan es el nuevo sistema de suspensión que incorpora al shock en una disposición vertical. Por lo que ahora es posible integrar la botella por el interior del triángulo frontal. En cuanto a la construcción, el marco de carbono DMC-G utiliza el avanzado sistema de moldeado EPS de Devinci, que equivale a una consistencia de forma impecable, además de una ingeniería más rígida y fuerte. Lo que ha permitido reducir considerablemente el peso con unos 310g de diferencia que han sido mejor utilizados (150g menos en el marco y 160g menos gracias a cola más corta).

DETALLES

Uso dedicado: enduro
Tamaño de la rueda: 27.5″
Recorrido de la horquilla: 170mm.
Recorrido del cuadro: 165mm.
Angulo del tubo delantero: 65º o 65.4º via flip chip.
Modelos: 4 modelos de Carbon y 2 modelos de aluminio.
Peso bicicleta completa: 13.2 kg X01 Eagle
Precio: USD$3.359 hasta USD$9.069

 

GEOMETRÍA

DEVINCI SPARTAN 2018

Como es costumbre en los cuadros Devinci, estos cuentan con geometría variable, por lo que podrás optar por un amplio rango de posibilidades para personalizar la nueva Spartan 2018 según tus necesidades, ya sea en Baja (LO) o en Alta (Hi).

SEIS MODELOS DISPONIBLES

Y UN AMPLIO RANGO DE PRECIOS

La nueva Devinci Spartan 2018 Mark 2 cuenta con un muy atractivo y amplio rango de modelos y precios disponibles para llegar a todos los bolsillos. Marco de Carbono o Aluminio, con una variedad de componentes que van desde el lujoso XT Di2 hasta el todo terreno SRAM NX. Hay todo un mundo de opciones para que puedas tener tu propia Spartan para la nueva temporada 2018.

¿Cuánto sale una nueva Spartan de Carbono? USD4.539. Casi 3 millones de pesos chilenos. Bastante conveniente, y no es que alguien tenga tal cantidad debajo del colchón esperando por una nueva bici, si no que es un precio atractivo para una bicicleta del año, completamente de carbono y con componentes de entrada que no están nada de mal.

MODELOS DISPONIBLES

DEVINCI SPARTAN 2018 CARBON 

Desde las modernas transmisiones Shimano XT Di2 hasta la todo terreno NX de SRAM, en Devinci han decidido ampliar el rango de posibilidades en sus cuadros de carbono para que salgas con una Spartan a disfrutar de los cerros sin ninguna excusa.

DEVINCI SPARTAN 2018 ALUMINIO

Además de los 4 modelos en fibra de carbono, Devinci ha incluido 2 modelos de aluminio muy bien equipados y fabricados absolutamente en Canadá.

 

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.