Video

Devinci Global Racing: Entrenamiento de Primavera en BC

Los mejores corredores del team Devinci Global Racing se reunieron en los bosques de la Columbia Británica, para poner a prueba las nuevas bicicletas y su nuevo equipo en alguno de los mejores senderos de la provincia. De cara a la primera fecha de la World Cup en Lourdes, Francia, el DH Team será dirigido nuevamente por el gran Steve Smith, que se ha mantenido entrenando duramente dura la pretemporada, listo para salir a cazar los podiums este año.

En este lugar, Smith se une a Mark Wallace, el niño maravilla que sorprendió a todos durante la temporada anterior y al recién llegado desde Noruega, Brage Vestavik para sacudir los húmedos bosques desde Monte Prevost Island hasta Squamish y Cypress Mountain en la parte mas baja del continente en Vancouver.

Steve Smith, Mark Wallace, Brage Vestavik
Steve Smith, Mark Wallace, Brage Vestavik

Los corredores elite del Devinci Global Racing Enduro, Damien Oton Theo Galy, quienes estuvieron presentes en las dos primeras fechas del Enduro World Series, en Corral y Bariloche respectivamente, también hacen su aparecieron en este video con la colaboración del realizador Rob Parking y el fotógrafo Sterling Lorence.

“Fue absolutamente genial estar con todo el equipo en Vancouver. Aprovechamos de disfrutar mucho en las nuevas bicicletas y por supuesto de practicar en un ambiente de clase mundial, lo que no sucede muy a menudo.”

Mark Wallace.- 

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.