Las despedidas nunca han sido fáciles y decirle adiós a un proyecto que nos ha tomado años fue una decisión difícil de tomar, pero que hemos estado meditando desde hace varios meses. Nuestro principal objetivo fue siempre convertirnos en un aporte para el mountainbike en Chile como medio de difusión y noticias. Sin embargo, el ultimo periodo de tiempo se nos ha hecho difícil mantener ese objetivo en alto con los estándares que nos propusimos inicialmente y al que siempre hemos sido fieles. Si bien, nunca ha sido nuestro enfoque el convertir RAW en un proyecto monetario, la propia existencia de la página, la generación de contenidos, la cobertura de eventos y su difusión en redes sociales tenía costos asociados y que se han notado aún más el último periodo de tiempo dada la crisis que se vive actualmente en nuestro país. Por lo que hemos decidido dar un paso al costado, buscar un nuevo enfoque y centrar nuestros esfuerzos en poder encontrar un nuevo camino desde el cual aportar al mountainbike en Chile.
Estamos convencidos de que durante estos años conocimos personas increíbles en nuestro camino, ciclistas profesionales, empresarios, productores, fotógrafos y emprendedores, todos amantes del mountainbike, quienes de alguna u otra forma sumaron y nos ayudaron a crecer.No queremos irnos sin antes agradecerles enormemente a:

Jesus Mier, Juan Carlos Riquelme, Ale Bergström, Benjamín Sotelo, Vasco Fariña, Bryan Rivas, Rigoberto Sánchez, Rodrigo Fuentes y el Equipo Enduro Local by Üped.

(Estoy seguro de que quedaron algunos nombres en el tintero y espero me disculpen)

Para todos… Muchas Gracias!

 

Copy link
Powered by Social Snap