Video

Dear Kelly:: Un Tributo a Kelly McGarry por Carson Storch – VIDEO

Carson Storch, uno de los amigos más íntimos de Kelly McGarry viajó hasta Nueva Zelanda para filmar en los senderos mas emblemáticos en la vida de Kelly.

“Pienso en Kelly todos los días. Su muerte repentina fue dura para todas las personas más cercanas a él. Fue un gran amigo para mí y un mentor aún mejor. Siempre apreciaré los recuerdos que compartimos durante nuestros viajes.

Yo quería crear un video en su nombre. Quería pasar tiempo con sus amigos más cercanos, a quienes ahora puedo llamar también amigos. La idea era simple: volar a Nueva Zelanda, experimentar la inauguración del “Mcgazza Fest”, pedalear en sus lugares favoritos, y disfrutar de la vida que vivía en el lugar que él llamaba su hogar.

Hubo una energía en el aire durante ese fin de semana que todos sintieron. Significó mucho para mí que Kelly sea la última persona en pedalear algunas de las zonas que filmamos: las líneas de caída, de reducción y de defensa. Ese fue un gran elemento motivador para hacer lo que hubiera hecho.”

-Carson Storch

RAW

Visita RAW-MTB.COM para encontrar las últimas novedades en el mundo del mountainbike: videos, fotos, eventos, entrevistas, reviews y mucho más en español.
Todo lo que buscas en un solo lugar. Hecho por fanáticos del MTB para fanáticos del MTB

Copyright 2015 Fuel Themes. All RIGHTS RESERVED.